rapata Buenas tengo un problema con mi berlingo que ni el mecanico da con el despues de repasar culata el coche no tiene fuerza y en cuanto aceleras suenan las valvulas el mecanico me dice que a la culata se le quito 035 puso la junta de culata pero sigue sonando pedimos consejo a otro mecanico y dijo que las valvulas estaban pegando en el piston que le pusiera una junta un milimetro mas pero el mecanico dice que pregunto y no hay mas grueso de la que le dieron entonces le dijo que le comiera alos asientos de las valvulas y la cola y suviera las valvulas la yeve al tornero y lo que hizo fue regular las valbulas y cambiarle tres pesetillas y que havian 4 valvulas pisadas y me la entrego el mecanico cabreado me dijo que no le subio los asientos a las valvulas aun asi la montamos y sigue igual fui por el tornero y le eche la bronca y me dijo que eso no era el motivo y me llevo a ver a un mecanico y le dijo lo sudsedido y el mecanico dijo que el coche estaba fuera punto se lo dije a mi mecanico y me dice que el coche esta a punto ya que el calo los puntos en definitiva fui con el coche y el coche humasera de humo blanco sonando a valvulas y consumo esesivo de gasoil un amigo me dijo de otro mecanico le comente lo sucedido y atrazo un poco la bomba del gasoil y el coche me dijo que fuera a dar una buelta a ver si notaba alguna mejoria volvi por el taller y le dije que si se noto algo que una pequeña pendiente antes la yuve que subir en segunda y ahora la subi entercera me dijo esta fuera punto se lo comente a mi mecanico y me dice que no que el coche esta a punto el lunes me dijo el otro mecanico que se lo dejara pero claro tengo mis dudas si despues no es la puesta a punto mas gasto con todo lo que llevo ya gastado el coche al relenti no suena a valvulas y en bajdas en quinta tampoco reduciendolo tampoco pero en cuanto acelero suena alguien sabe sacarme de dudas y saver a quien hago caso porqu la verdad ya no se ni que hacer gracias ya que llebo gastado un dinero en el antes de repàsar la culata no me sonaba ya estoy que no se que hacer gracias el coche es un citroen berlingo 1900 diesel del año 1998 al 2000 gracias
kai97 si te ayuda de algo, buscate otro mecanico, no soy partidario de tocar valvulas, retrasar ni esas cosas, ya que el motor tal como viene de fabrica no hay que tocarle nada, yo pienso que no esta bien puesta a punto, y que te han echo un mal trabajo