Los automóviles es la segunda compra más importante que realiza cualquier persona o familia después de la vivienda, ambos reflejan nuestra personalidad. Decir que nuestros coches se parecen a los dueños podría ser totalmente cierto. En los últimos años el mercado está plagado de propuestas de accesorios que nos ayudar a maquillar nuestros coches.
Originalmente el primer parecido que encontramos es la elección del modelo, si compramos un monovolumen, tendremos una familia, si nos compramos un deportivo, nos gusta llevar una vida llena de riesgos, si elegimos un sedán tendremos una vida tranquila, sin sobresaltos, si nos gusta una vida segura elegiremos un automóvil con todos los dispositivos de seguridad, si tienes mascotas tenderás a adaptar su interior para que viajen seguras y cómodas.
En la actualidad, productos como el DS3 de Citroen, MINI, Opel Adam, Fiat 500 pueden personalizarse con un millón de combinaciones que ayudan a destacarse del resto. Por no hablar del nuevo Reanult Captur el cual parece salido de un taller de tunning y al cual preveo un éxito seguro.
En defintiva nuestros automóviles cada vez mas se asemejan a nuestras mascotas, nuestras casas, nuestra personalidad o nuestro estilo de vida.
En mi opinión SI que los coches son como las mascotas, se parecen a los dueños.