frajobasa Tengo una berlingo 2.0 de gasoil del año 2001,mi problema es que le cambie la pila al mando y luego lo sincronice y funciono bien pero al dia siguiente fui a abrirlo y se oyo como si se hubiera fundido un fusible y no me funcionaba el mando.Revise todos los fusibles pero estan todos bien.Mi pregunta es si hay algun otro fusible en algun compartimento del coche,gracias.
kai97 si no me equivoco estan debajo del volante, vaya en la caja de fusibles de dentro del coche, en el vano motor tambien hay, pero no recuerdo que controlen nada de eso, miralos bien, o prueba con otra pila
frajobasa Gracias intentare mirar por todas partes a ver si encuentro alguna anomalia.Escrito originalmente por @frajobasaTengo una berlingo 2.0 de gasoil del año 2001,mi problema es que le cambie la pila al mando y luego lo sincronice y funciono bien pero al dia siguiente fui a abrirlo y se oyo como si se hubiera fundido un fusible y no me funcionaba el mando.Revise todos los fusibles pero estan todos bien.Mi pregunta es si hay algun otro fusible en algun compartimento del coche,gracias.
fb@902122059874204 Escrito originalmente por @frajobasaTengo una berlingo 2.0 de gasoil del año 2001,mi problema es que le cambie la pila al mando y luego lo sincronice y funciono bien pero al dia siguiente fui a abrirlo y se oyo como si se hubiera fundido un fusible y no me funcionaba el mando.Revise todos los fusibles pero estan todos bien.Mi pregunta es si hay algun otro fusible en algun compartimento del coche,gracias.Si te ASE las funciones las luces como si cierra y abre y la puerta nada lo mas probable que sea la cerradura es barata y fácil de cambiar de todas manera la caja de fusible esta debajo el volante y los fusibles son el 11 y el 4
fb@902122059874204 Escrito originalmente por Enrique Jimenez JimenezEscrito originalmente por @frajobasaTengo una berlingo 2.0 de gasoil del año 2001,mi problema es que le cambie la pila al mando y luego lo sincronice y funciono bien pero al dia siguiente fui a abrirlo y se oyo como si se hubiera fundido un fusible y no me funcionaba el mando.Revise todos los fusibles pero estan todos bien.Mi pregunta es si hay algun otro fusible en algun compartimento del coche,gracias.Si te ASE las funciones las luces como si cierra y abre y la puerta nada lo mas probable que sea la cerradura es barata y fácil de cambiar de todas manera la caja de fusible esta debajo el volante y los fusibles son el 11 y el 4Perdona estaba confundido con el Citröen c5