Pues chicos ya me he puesto a desmontar y me he encontado con la Rotula de la barra de acoplamiento cascada y con los silentblok de las barra oscilante para tirar.
La rotula de la barra de acoplamiento la he conseguido en un almacen cercano por 16 euros de la marca RTS ref 9100724 pero con la barra oscilante se me han subido a la chepa, me piden 80 euros por ella y en desguace 30 pero en una pieza de tanto desgaste...asi que mirando mirando en oscaro he encontrado estos precios.
http://www.oscaro.es/barra-oscilant[....]reak-2-0-hdi-90cv-273-15332-1906-gt
La Moog es la mas barata, 49 euros que compensan mucho mas que poner esta pieza de desguace, y en algun foro he leido que es usada por varios fabricantes de coches asi que si no teneis nada que opinar al respecto pedire esa.
Se admiten opiniones.
Por cierto, trabajar con gato en el suelo es un coñazo pero tampoco me ha parecido muy complicado el desmontaje ya que en hora y media me he currado el cambio de la rotula de barra de acoplamiento y me he desmontado la barra estabilizadora y eso tirando de camara de fotos pa aqui fotos pa alla.
Asi que prepararos para nuevo brico. Podian dar algo por hacerlos, asi algunos nos podiamos ir ganando la vida, jejeje