Buenas un saludo a todos aqui estamos de nuevo ya que sigo liado con mi berlingo el problema es que despues de repasar la culata el coche suena a valvulas lo lleve a otro mecanico y me dijo que le atrasara la bomba se la atrasamos y seguia sonando y ebncima no subia ni en primera lo llevamos a otro a pedir consejo y dijo que las valvulas estavan tocando en el piston poca cosa pero que estaban tocando levantamos la culata y se vio las marcas de las valvulas en el hoyin del piston pero poca cosa pero mi sorpresa fue que al que le lleve la culata para aumentarle los asientos de las valvulas me llamo y me dijo que ese no era el problema que lo mas seguro era que tenia la dstribucion adelantada se lo comente al mecanico y medijo un poco cabreado que el coche estaba a punto llamo al de la culata y le van a aumetar los asientos de las valvulas y a cortales la cola a las valvulas el de la culata me comento que esa culata no havia sido planeada se lo comente al mecanico y me dijo que se le havia quitado bastante 035 de todas formas como ya no me fio tome nota de las catas de las valvulas y estan son como las tenia regulada empezando desde la polea del arbol de levas la primera25 la segunda 35 la tercera 35 la cuarta 30 la quinta35 lasexta entre 37 y cuarenta la septima 40 y la octava 30 puede ser que ese sea el motivo por lo que tocaban las valvulas en el piston y si alguien save las catas de las valvulas del coche y me las puede decir para cuando el mecanico las este regulando poder decirle que esas no son las medidas muchas gracias mi coche es un berlingo 1900 diesel del año 98 al 2000 gracias y un saludo a todos