mira te cuento lo que me paso,,yo iba detras del coche de mi mujer y me di cuenta de que cuando frenaba el coche era una discoteca,total cuando llegamos a casa desmonte el pulsador lo rocie con wd-40 lo monto salgo a dar una vuelta y tachan fallo control motor con amago de potencia.
solucion le añadi un adhesivo en la zona del pedal de 1mm que toca al pulsador,,,pense comprare un pulsador ...pero hace 3 años que no falla.
tambien es verdad que vale creo recordar 9 loros y que fallan muchisimo ,,,,,ese microcorte que te hace sinceramente creo que es el problema....casi mejor que lo cambies directamente.
saludos
Escrito originalmente por @yayoteo
Escrito originalmente por @yayoteo
hola,puede que te este fallando el pulsador del pedal de freno, controla que cuando te pase no se te encienda las bombillas de freno,,,,,acelerar y frenar a la vez .me saltaba en el cuadro lo mismo.
a mi me paso ,solucion cambiarlo,o poner un grueso para que el pedal en reposo pise el pulsador en condiciones.
saludos
o mejor , suelta el pulsador de su sitio dejalo suelto y date una vuelta
Gracias por tu rapida respuesta Yayoteo.
Es dificil saber si al salir en primera las luces de freno estan "encendidas". Tu te refieres a desconectar el pulsador de la luz de freno que esta en el pedal del freno, verdad?
El caso es que aun no pueodo probarlo porque el coche no lo tengo aqui pero hare la prueba. Es algo peligrosa por cuanto no voy a señalizar que freno y tb porque no siempre hace el fallo este. Es un fallo intermitente que aparece y desaparece pero probare esto que me aindicas.
Saludos.