Hola a [email protected],
Hace bastante tiempo que no escribo nada en este foro(aunque he entrado varias veces para ver que problemas tienen los demas con sus respectivos C5.)
Hace un par de semanitas se me rompió un manguito del retorno del LDS de una de las ruedas delanteras. Lo llevé al concesionario y al final me cambiaron los manguitos de los 2 lados. Además resulta que que tenía dañada la barra estabilizadora de una de las ruedas delanteras también. Total, la broma salió por aprox 250.
Anteriormente también tenía problemas con con el aire acondicionado, que un día dijo.. pues no me quiero apagar y por tanto tiro aire a tope; encima en el lado del conductor... caliente, pa joder más. En el lado del acompañante se puede regular la temperatura. En el lado del conductor la ruedecilla funciona lo que no se le hace caso. Si intento reducir el caudal de aire, reduciendo las aspas, tampoco se le hace caso. A veces incluso si toco el tema de las aspas desaparecen todas pero el caudal de aire sigue siendo maximo.
Pues ahora llega lo que mas me asusta... Desde hace un par de dias resulta que aunque el caudal del aire seguia a tope, ahora sale aire frío por el lado del conductor también (y uno piensa, hombre.. menos mal ya que llega el veranito). Pues hace 2 días me salta la alarma de "Anomalia ABS" con su correspondiente testigo service encendido.
Cuando uno lee eso evidentemente dice mie***. Pero bueno, el coche frena bien (al menos en seco). El susto me lo he llevado esta mañana cuando al arrancar el coche ha empezado a salir un poco de humo por las rejillas del aire acondicionado(o eso me pareció) con el pestazo a quemado evidentemente.
Lo malo es que he leido que según la avería que tenga el ABS, la broma sale por 1000 o más, lo del aire acondicionado, no se yo si mas de lo mismo xD. Ay madre la que se me viene encima.
Y cunado pienso que los de concesionario de citröen cobran de mano de obra 53/hora..
A todo esto, sabéis si lo del humo se puede deber al fallo del aire acondicionado? O por lo contrario es por lo del ABS(cosa que dudo mucho)? Alguna sugerencia?
Por cierto, el coche es un Citröen C5 I SX 110cv de Diciembre 2002 (Esta info creo que sale en la firma pero por si las moscas xD)
Edito para dar las gracias de rigor, que se me olvidaba
Un saludo!