Hola poseo la 1ª unidad que se vendio del c4 gran picasso, me refiero la 1ª unidad que se vendio en ESPAÑA.
Tengo mi vehiculo en el concesionario con un problema que no entiendo; puede ser que con 50.ooo kms se estropee la caja de cambios cmp ?
Bien , lo sucedido fue que empezo a caer el aceite a presion, lo lleve al concesionario y me han comentado que nunca habian visto ese caso; total de la jugada que al mojarse el volante motor y la caja de embrague , hay que sustituirlo todo.
Aparte aparece un rodamiento el cual le faltan mas de la mitad de bolas y pretenden hacerme creer que puedan estar dentro del cambio.
Mi pregunta es la siguiente: como queda de separacion 3 mm entre los dientes de los engranajes , como puede pasar mas de la mitad de bolas entre esa distancia , siendo asi que las bolas hacen como 6 o 7 mm.
Ahora me acaban de confirmar que se debe cambiar el plastico que rodea el rodamiento y el eje primario.
Espero que alguien pueda darme algun consejo o como dirijirme a CITROEN para ver si ellos pueden hacer algo.
GRACIAS de antemano