Hola a toda la comunidad mi nombre es Eduardo y hace unos dias que compre mi segunda berlingo multispace año 2006 1.9d con 96000km. La verdad que esta muy bien cuidada. Necesitabamos en la familia un auto con baul grande ya que tengo 2 nenes chicos y siempre es necesario buena capacidad. Ahora tengo una serie de dudas que espero puedan responder.La primera es que tengo un temblor cuando se lo acelera un poco fuerte pero solo en la segunda marcha, es decir que cuando uno pasa de primera a segunda y se lo apreta ahi es donde empieza a tironear y la palanca de cambios de mueve un poco. Puede ser la pata de caja o es otra cosa?La segunda pregunta es que el medidor de combustible no marca lo real. Si marca 1/4 en realidad esta cassi llegando a la reserva, de hecho se ha prendido la luz y si se llena el tanque completo la aguja se pasa del maximo. Si observe que cuando uno quita el contacto y las agujas vuelven a cero esta queda detenida a unos 2mm de donde esta el tope para que descanse la aguja. Que puede ser? Calibrado del tablero o problema con el flotante del tanque?Y la tercera es que donde esta los mandos de la calefaccion y el aire acondicionado cuando prendo las luces de posicion hay algunas lamparitas quemadas. Me pueden dar un brico de como desarmar y cambiar las lamparas?Gracias y saludos
Para desmontar la consola central del aire acondicionado tienes que empezar desmontando desde arriba partiendo del reloj según he leido a algun compañero. Yo empece por abajo y no hay manera. Necesitaras un destornillador de puntas torx, un poco de paciencia y maña. A mi tambien me toca para ver de donde viene el fallo de que no me encienda la botonera del aire acondicionado. Si te adelantas a mi pon alguna fotillo para irnos ayudando.
Busca por "perillas aire acondicionado", te saldran pistas de por donde van los tiros