Buenos días, en primer lugar escribo para que tengáis precaución y nos os pase lo que me pasó ayer (18 de abril) a mi en el concesionario Sansemovil de San Sebastian de los Reyes (Madrid).
Yo creo en el estado de bienestar y en la confianza; funcionamos porque nos basamos en la confianza que depositamos los unos en los otros, pero Sansemovil esta al margen de estas premisas, y por supuesto, mi coche no vuelve a pisar esas instalaciones.
Tengo un C3 picasso con techo panorámico (techo de cristal), etc. Le llevé para la revisión de los 120 kms. Lo dejé a las 8 de la mañana y lo recogí a las 16:00. Salí del concesionario, y dos rotondas más abajo se me ocurre mirar hacia arriba y veo que el techo tiene una raja de más de 30 cm.
Inocente de mí, ante lo evidente del caso (ellos han roto el cristal del techo), volví y se lo enseñe, primero a un tal Franciso Javier, y éste llamó al jefe de taller un tal Jose Quirón o Quiroz o Quiros.. Aquí es dónde empieza su carrera por quitarse el marrón de encima. Me dijeron que eso es una china que ha saltado !!!!!!!!!!!!!, que eso no ha sido en el taller, que si el cambio de temperatura de sol a frio.... ¡¡¡¡¡ pero qué me estás contando !!!!!!
Compruebo el número de kms a la entrada y cuántos tenía al salir del concesionario, y sorpresa !!!! casi 4 kilómetros !!!!! ¿¿¿Cómo es posible que para cambiar aceite, filtros y demás se tengan que hacer casi 4 kms???? Pues es posible amigos, el tal Jose, dice que puede ser; ¿Sabéis que me dijo? ¡¡¡¡ Dando vueltas por el concesionario, y cuándo te lo bajan a limpiar !!!!! Joderrrr, el chapuzas de turno se tuvo que marear dando vueltas hasta que cumplió los 4 kms. Le dije, "mírame a los ojos y dime que eso es verdad"; tuvo que bajar la cabeza ..........
No obstante, sin duda alguna lo que retrató al tal Jose, fue lo siguiente: le dije que no se estaba poniendo en mi pellejo, que para él esto era "una más", y qué me contesto: - "el coche no es mío Señor". Así funciona ese concesionario.
A esa gente se la pela lo que les llega a las manos; no tienen ningún cuidado (en otra ocasión me entregaron el coche con el receptor bluetooth colgando del cable, con las emisoras de radio cambiadas, los cd de música completamente desordenados).
Por vuestro bien, lo que deberíais hacer al dejar el coche es:
* Tomar nota del número de kilómetros.
* Combustible y kilómetros por hacer.
* Pedir fotocopia del parte que ellos rellenan inspeccionando el coche.
Al recoger el coche:
* Antes de salir del concesionario, verificad la diferencia de kilómetros, no sea que hayan hecho los recaditos con nuestros coches.
* Verificad neumáticos, chapa, cristales, luces, en definitiva, ¡¡¡ que triste no poder confiar!!!!!
Por favor, deberíais perder 5 minutos para verificar que no han estropeado nada de algo que tanto esfuerzo nos ha costado.
Jose Quiroz (o como sea tu apellido) espero que alguna vez en tu vida recibas lo que tú me diste ayer a mi.