Opino como ellos creo que no es lo mas oportuno publicitarte aqui .
Si quieres colaborar aqui adelante y con el tiempo seguramente logres poner en practica muchas de tus ideas con nosotros.
Un saludo.
Mi intencion como forero fue informar por si alguien tenia interes, no soy publicista, ni recibo nada a cambio ni lo pido, por esa regla de tres no se podria enlazar informacion de otras paginas que informan de manuales, bricos y demas información de interes general.
Y llegas tarde, de este tema ya he hablado en temas generales y les comente que lo borrasen si quieren.
Y para que aprendas un poco: ¿Sabias que un solo negocio en una calle no es atrallente para que el publico se pase por el?, pero si alrededor de ese negocio se montan mas, la gente va, compra en el primero y en los demas. Al final el hecho de que halla varios favorece a todos. Ejemplo: zonas de copas, grandes superficies como la ciudad del automovil, los degüaces de san martin de la vega, los centros comerciales, calles como preciados en madrid y otras de provincia.
Si te fijas veras que en el poco tiempo que llevo por aqui he preguntado dudas y he respondido a todas aquellas en las que creia poder aportar algo con los conocimientos basicos que tengo. Mucho o poco lo hago de forma altruista al igual que creo que lo hacen algunos mas.
Un saludo