• Citroen C5
  • hola amigos aki os dejo mi citroen c5 2.0 hdi con 130cv mejorado

EDITA por_escrito: para colocar unas fotos debajo de las otras.

Interesante.

Varias apreciaciones, ¿Que es el tubito que va de la admisión del aire a la tobera lateral del conductor? Si es lo que yo me imagino, ¿sabes que hay programas que poniendo un cacharrejo en la entrada OBD y usando tu móvil con TORQUE te la muchísima información?

Las luces diurnas, ¿las tienes legalizadas?, si es que si, ¿que trámites has seguido?

Por otro lado, los 130cv, ¿está reprogramado?

Bienvenido/a a este, tu foro, siéntate y ponte cómodo/a.

Saludos.

hola amigs, el tubo de admison es de aluminio echo amedida, es para mejorar la respuesta al turbo  si lo tengo reprogramado claramente y ace unos dias le vaje la suspension, y respecto alas diurnas porsupuesto son legales

estan puestas por mi alas medidas correspondientes qe marca la ley y etenido que quitar las luces anulandolas las de poblacion del foco y homologarlas me a costado 56euros en la estacion itv

Muy chulo tu coche.

Bienvenido al foro.

10 días más tarde

Que desaprovechados están algunos. Eso es ingeniería pura. Muy chulo.

9 días más tarde

Buenas tardes, yo también lo tengo reprogramado desde hace casi 10 años, ¿desde cuando lo tienes tu ? ¿que tal te va?

En mi caso la idea era apoyar desde las 1500 a 2500-3000 rpm.

Saludos

va como un tiro la verdad pero estoy inovando un poco quiero suvirlo asta los 150 cv ya conpre unas piezas i estoy montandolo ya os dire el resultado un saludo

Escrito originalmente por @sejo_laura

va como un tiro la verdad pero estoy inovando un poco quiero suvirlo asta los 150 cv ya conpre unas piezas i estoy montandolo ya os dire el resultado un saludo

...Yo puse la standard de Upsolute ...con 2.2 de cilindrada, 136 cv y un par de narices de base ...pues hasta la standard es un cañon ...5 personas y su equipaje a punta de gas a 1¿? km/h...

http://www.upsolute.com/db/new/date[....]ID=83e7159a30224b8059345c08d9c5eb0b

http://citroen.mforos.com/599346/41[....]electronica-c5-hdi-2-2-136-16v-fpa/

Saludos

Hola, si me permites te hare unas apreciaciones, lo del tubo una pasada, la salida del escape supongo que sera una cola y lo de las luces diurnas una pasada

Ese coche te pide unas llantas a gritos, respecto al vinilo de fibra de carbono yo lo tengo puesto en toda la madera y el cambio es notable, no tiene mucho sentido poner ese vinilo y dejar la madera (pero es mi opinion)

Yo tambien llevo reprogramado el mio, la diferencia que el mio de serie llevaba 136 y en banco ha dado 167

Salu2

hola amigos estoy alucinando con mi coche esta dando en banco de pruevas 180 cv ya os ire diciendo lo que canviado pero entre otras os lo imajinareis turbo si si turbo ejje bua como suena el c5 inpresionante

...Yo lo llevé aun banco de potencia en Ferrol y los tíos sujetaban las cinchas de tal manera que al apretarlas el citro empujaba hacia arriba para nivelarse, ellos a tensar y el citro pa'rriba ...así hasta que les dije que cortasen o alguno de las dos partes iba a cascar... la Hydractiva que es cabezota como ella sola...

...Con lo cual me devolvieron el dinerito pero me quedé sin saber cuanto daba...

...¿Donde colocaron las cinchas en vuestros coches, como los sujetaron a los rodillos?

...Saludos

17 días más tarde

¿Podias darnos mas información de como aumentar potencia y el resultado que te esta dando?

¿Que reprogramacion tienes? ¿es de Chip a parte o modificando centralita? ¿cual es mejor? ¿Sabes de paginas donde se informe sobre aumentos de potencia en mecanica?

Un saludo

...Que te voy a contar, sigo encantado, pincha este enlace y leerás mis preocupaciones e inquietudes que son las tuyas ahora...

...Por dierto yo lo que hice es lo que se llama "Reprogramación"

http://citroen.mforos.com/599346/41[....]electronica-c5-hdi-2-2-136-16v-fpa/

...una UPSOLUTE "estandard" y no he tenido ningun problema...

http://www.upsolute.com/index.php?o[....]ar&id=507&id_marke=5&id_model=13094

...aunque en principio saqué de 15 a 20 cv mas de lo que pone en la`página web

...Saludos