goto-19 Muy buenas, me ha surgido un problema con el claxon, a veces funciona y a veces no, alguien le ha sucedido lo mismo y hay alguna forma de soluccionarlo?, tengo una berlingo 1.9D del 2004.Gracias.
jaaavi31 Esperemos que no sea el com2000 vale 200 muy largos .habra que desmontar el airbag aver la conexion
goto-19 Gracias jaaavi31, como siempre rapida respuesta, me he fijado que funciona siempre sin meter la llave en el contacto, cuando la meto a veces funciona a veces no, algun brico para desmontar el airbag.gracias.
jaaavi31 Buscare aver si encuentro algo en el manual taller me imagino que saldra Seguro que va ser del contacto del volante Si tiene contactos para limpiarlo bien con una goma de borrar ( lo aprendi de las memorias del ordenador se limpian asi ) funciona se le da bastaste hasta que salga brillo
edyzzo @Goto-19,http://citroen.mforos.com/1977477/11386400-brico-arreglado-fallo-comun-claxon-berlingo-2004/
edyzzo hola si no haz dado con la solucion del claxo acabo de subir um brico. es un fallo muy comun en los U.K. y sencillo de hacersaludod