Buenas, os comento, tengo una berlingo 1.9D con 100.000km de hace 10 añitos, el problema es este:
Cuando arranco en frío, da unos tirones y suelto mucho humo blanco, en cuanto se calienta (unos pocos segundos despues), todo correcto, y en caliente, arranca bien.
DUDO de que sean los inyectores, porque entonces tambien arrancaria mal en caliente.
Los calentadores y la batería se los cambie hace poco, el cableado de los calentadores a primera vista parece correcto (digo yo que el del taller al cambiar los calentadores se habría dado cuenta).
También se le cambió el tensor y la correa de accesorios (el fallo venía de antes asique lo descarto).
CREO que és el destiempo de la bomba de inyección, que con el tiempo pues eso, se haya ido un poco.
¿Ideas?
Tenia pensado cambiarle la correa de la distribución dentro de unos meses ya que casi me cumple 5 años, en caso de que fuera el reglaje de la bomba de inyección.... esta se regula al cambiar la correa no?, o quizás me interesa que le hechen un vistazo y más adelante cambiar la correa.....
P.D.: gracias por vuestra sabiduría xd
P.D.2: AAAHH también quería limpiarle la EGR pero no sé como se desmonta en enganche que tiene en la parte de abajo, haber para cuando deje de llover....