El pasado día 2 de marzo, circulaba mi mujer con el coche que le compre el mes de enero por una carretera local, era de noche y circulaba despacio, de pronto salió a la carretera un jabalí, con el cual, sin poderlo evitar colisiono.
Cuando llego a casa, (Afortunadamente a ella no le paso nada) y me lo dijo ,salí a ver los daños que había que tenía el coche y parecía que no era mucho-
Llame a la guardia urbana para que hiciese un informe y fotos del vehículo por lo que pudiese pasar.
Contacte con el presidente del coto de caza de donde sucedió el accidente para que su seguro se hiciese cargo del siniestro y me dijo que según la normativa europea el seguro solo cubría cuando ellos estuviesen cazando y que la temporada de caza ya había terminado, en resumen que no podía hacer nada.
Bueno pues como los daños no eran grande llevo el coche al planchista, se lo mira y me dice que por 150 me lo deja arreglado, le digo que adelante y al ponerse manos a la reparación me dice que me pase y vea todo lo que tiene oculto, en que la reparación sube a 1324, por lo que decido dar parte a la compañía (Plus Ultra, antes Grupama), tengo seguro a todo riesgo con una franquicia de 300.
Pasa el perito y acepta el siniestro y autoriza la reparación, el planchista compra todo el material y al día siguiente me llama el planchista y me dice que la compañía le dice que no tiene compromiso de pago, que no haga nada. Yo le digo al planchista que realice la reparación pues no podemos estar sin el coche.
Ahora dice la compañía que necesita el informe de alcoholemia , y el atestado ( y digo que atesta do y que test de alcoholemia si no existe.
Les mande el informe de la guardia urbana pero parece que no tengan suficiente, y además si tengo un seguro a todo riesgo, ¿Por qué me están mareando desde hace dos semanas y no pagan ya el siniestro
En esta compañía tenemos asegurados a todo riesgo los tres coche que hay en mi casa, a medida que vayan venciendo los seguros, ya se lo que tengo que hacer