Escrito originalmente por
@tchedHola. a ver si alguien me puede ayudar.
He observado que a la salida del filtro de gasoil lleva un tubo transparente del que salen burbujas de aire junto con el gasoil, en direccion a la bomba.
A la entrada del filtro, antes de la pera, no se ven llegar, por lo que supongo que se forman en el vaso del filtro.
Esto es normal? Alguien lo ha observado en el suyo?
Mi modelo es el HDI 136. Gracias
Hola,
Aunque no tenga que ver tu vehiculo con mi anterior vehiculo, un saxo 1.5D, pero eso mismo me paso, pero llego al punto de que iba a tirones y con falta de potencia y se veia con el motor arracado como por el conducto de entraba burbujas de aire con el gasoil.
Lo que puedes hacer es darle a la perilla de gasoil hasta que se ponga muy dura y sin arrancar el motor, observar si tienes alguna perdida desde la perilla de gasoil (por el filtro o algun mangito), ya que por donde te pierda es por donde te entra aire en condiciones normales.
Al final en mi anterior vehiculo perdia por una valvula que tiene ese motor en donde va el filtro de gasoil, dicha valvula tenia una goma por dentro y se habia pasado y era por donde me entraba aire y tenia que cambiar el soporte donde iba enroscado el filtro de gasoil y no se si me costaba unos 300 y lo que hice fue taparla con una soldadura fria y se acabo las burbujas
Un saludo