Hola a todos!!
Lo dicho, tengo fallo de AirBag. Se me encendió hace unos 3 meses, pero al quitar la lleve y al arrancar otra vez se quitó solo y no le di importancia.
Hoy se ha vuelto a encender pero después de parar el coche y sacar la llave y volver a arrancar, el fallo seguia. Me he ido al concesioario para ver si me podian meter la máquina y por lo menos decirme qué fallo era, pero al ir a verlo no ha dado el error y me han dicho en el concesionario que tengo que llevar el coche con el fallo puesto, que si no está no me pueden decir qué fallo es, si es de conductor, copiloto, laterales o centralita, cosa que no me creo nada ya que los fallos se quedan en la memoria, en fin.....
He usado el buscador referente a este fallo del AirBag y lo primero es ver los cables que están debajo del asiento y seguir por los demás.
La pregunta que os lanzo es si a alguien más le ha pasado y que debo de hacer con los cables de los AirBags. Desconectarlos y volver a conectarlos? Darle con un spray limpiador de contactos? Apretarlos? Etc....
También he de decir que estos meses atrás he desconectado el AirBag del acompañante por que tengo un bebé, pero diferencio entre el aviso de AirBag desconectado y el del error que te lo pone bien claro en el cuadro cono "AIRBAG".
Miraré los cables de debajo de los asientos. (Que me aconsejais hacer?)
Desconectaré la batería un rato.
Quitaré el volante y miraré la piña y cables del AirBag.
......
Alguna cosa más por mirar??? Consejos a la hora de toquetear los cables/conectores??
Muchas gracias!!!