Hola, tengo un problema en mi c2. El otro día me llegaba un olor fuerte a gasoil dentro del coche, al dejarlo aparcado vi que tiraba unas gotas y me hacia un pequeño charco en el suelo. Ayer intenté ver que era, y por lo poco que puedo observar es por un inyector, o eso me parecía. Era si como por la junta entre la culata y el inyector rebosara el gasoil, me llenaba la culata de gasoil y al rebosar lo tiraba al suelo. He mirado en internet y veo que es algo común en este motor, que se vayan unas juntas que hay entre inyector y culata. El verdadero problema es que no consigo llegar hasta los inyectores, tengo que quitar la tapa de balancines pero se me resiste, he quitado todos los tornillos que he visto, pero nada, palpando note que habia dos tornillos con cabeza de 10 detras cerca de los colectores, y tambien quite un tornillo que une con la tapa de la distribucion, aparte tambien he quitados los tornillos dorados que se ven a simple vista en la propia tapa, pero nada de nada, se mueve un poco por la parte del tapon de aceite, pero por atras, la parte mas pegada a los inyectores ni se mueve. Asi que queria haceros dos preguntas.
1º A parte de lo de las juntas, por donde suelen perder gasoil estos motores?
2º como quito la maldita tapa de balancines? algo que no haya mencionado y que haya que quitar?
Gracias!!!