Hola. Tengo una berlingo 2.0 HDI 2004 Y desde la semana pasada empezo a sonar un ruido como si algo rozara. cuando quito el pie del acelerador y voy con alguna marcha puesta. cuando piso el embrague o acelero se quita o no se oye. No creo que se el embrague porque lo cambie a hace poco. Pienso que puede ser algo de transmision. ¿alguna sugerencia?

Por otro lado tengo otro ruido pero creo que es en la suspension, ya que solo suena en bache cuando voy a poca velocidad cambie las rotulas de suspencion y se quito por un rato pero volvio a sona aunque menos que antes

Gracias

Hola podria ser del collarin del embrague

Una pregunta en marcha teniendo velocidad si pisas el embrague se quita el ruido

Si se quita cuando piso el embrague , solo se escucha cuando quito el pie del acelerador o cuando freno con las marchas, se oye mas de la tercera marcha en adelante.

saludos

Escrito originalmente por @edyzzo

Hola. Tengo una berlingo 2.0 HDI 2004 Y desde la semana pasada empezo a sonar un ruido como si algo rozara. cuando quito el pie del acelerador y voy con alguna marcha puesta. cuando piso el embrague o acelero se quita o no se oye. No creo que se el embrague porque lo cambie a hace poco. Pienso que puede ser algo de transmision. ¿alguna sugerencia?

Por otro lado tengo otro ruido pero creo que es en la suspension, ya que solo suena en bache cuando voy a poca velocidad cambie las rotulas de suspencion y se quito por un rato pero volvio a sona aunque menos que antes

Gracias

Hola edyzzo, a mi me paso lo mismo, me sonaba un sonido como a lata y dejaba de sonar al pisar el embrague o dejando de acelerar, pero si aceleraba y sobre todo en cuesta sonaba escandalosamente, empezo muy flojito y a los 2 dias sonaba escandalosamente. Alfinal era la caja de cambios, al parecer se quedo sin valvulina, eso me dijo el mecanico. Quizas si la hubiese llevado antes con rellenarle la valvulina... Pero bueno, espero que lo tuyo no sea la caja por que sale por un pico... Un Saludo.

Que tal Jalc:  La valvulina no es,  ayer lo revise los niveles y estan bien. Tambien que el ruido me suena al contrario que a ti. el mio suena cuando dejo de acelerar, no cuando piso el acelerador  es mas extraño parece ser que el ruido viniera de la caja pero a veces suena en punto muerto mientra bajo una pendiente. debo tener un duende dando golpe por alli dentro

saludos