Escrito originalmente por
@kai97estaria muy bien que terminaras de contar el proceso que has seguido para conseguirlo, a lo mejor para otros compañeros que vengan, les viene bien toda esa informacion, yo como opinion personal, en mi caso no veo rentable hacer ese proceso para el tiempo que espero tener la furgoneta, pero para aquel que quiera conservar su furgoneta mas de los 10 años, lo veo perfecto, gracias por el aporte.
Escrito originalmente por @txorivi
Bueno os informo que e llegado a un acuerdo con la empresa de las modificaciones y la zona de andalucia la voy a llevar yo para ese tema ,necesitamos para poder tramitar la ficha tecnica y fotos del vehiculo ,tambien deciros que se pueden homologar las del tipo C siempre que tengan asientos ,si estan camperizadas creo que tambien se pueden pasar a turismo ,e llegado al acuerdo con ellos ya que la mia lo a pasado sin problemas y se que hay mucha gente interesada en homologar ya que si te ponen una multa ya amortizas con creces los 200e que cuesta ,y a eso le sumamos lo estrictos que estan ultimamente en las I.T.V como para pasarla cada 6 meses si alguien le interesa pues yo le informo
Vos cito a ambos 2, porque me interesa mucho el tema. Mi cacharro tiene 14 pa 15 y sí, quiero conservarla más por cuestión personal que productiva. Sin mas detalles y puesto que puedo tener acceso a quien me confeccione un informe de estado, etc... me interesa el tema. Yo, en la medida de lo posible y si lo consigo con vuestra ayuda, informaré y asesoraré a los de mi comunidad Valenciana.