Hola compis,quisiera saber la opinion de un experto respecto a este motor,me e metido a curiosear por internet y lo ponen a caldo..al motor,yo lo tengo y sinceramente despues de leer todo lo que e leido estoy un poco acogonadillo...por eso pido la opinion de algun experto que nos diga la verdad sobre este motor...funcionamiento,trato y mantenimiento adecuado,un saludo y gracias.
Opinion sobre el motor 110cv 1.6 hdi.
A poco que hubieras usado el buscador, verías que ese tema esta más que tratado en el foro.
Por otro lado, ¿a ti te va bien?... eso es lo importante. Tan sólo se trata de hacerle adecuadamente sus mantenimientos.
Saludos.
Ya he estado mirando,pero como pone de todo no me quedan las cosas claras un saludo.
Hola compis,quisiera saber la opinion de un experto respecto a este motor,me e metido a curiosear por internet y lo ponen a caldo..al motor,yo lo tengo y sinceramente despues de leer todo lo que e leido estoy un poco acogonadillo...por eso pido la opinion de algun experto que nos diga la verdad sobre este motor...funcionamiento,trato y mantenimiento adecuado,un saludo y gracias.
No me doy por aludido.
Saludos.
No se que me has entendido....si te a molestado algo pido disculpas,un saludo.
No se que me has entendido....si te a molestado algo pido disculpas,un saludo.
No has molestado a nadie, sólo que aquí no hay ningún "Experto", o al menos, no se que tipo de título da esa categoría.
Aquí somos simples usuarios de vehículos Citroen con más o menos conocimientos. Al decir "Experto", estás limitando el grupo de gente que te pueda contestar. Yo tampoco lo soy.
Saludos.
Veo que no e sabido plantear bien mi pregunta,pido disculpas,cuando me referia a experto me referia a alguien con mas conocimiento que yo,que eso es facil y no a algun ingeniero de la citroen...que a esos si que les daba yo candela a alguno,asi que repito,pido disculpas por no haber planteado bien la pregunta,respecto al buscador hoy e estado indagando sobre este motor y me a entrado mas penas que alegrias,en hambito general e entendido que hay que tratarlo en palmitas...bueno lo. dicho un saludo y muchas gracias por ayudar a quien lo necesita,un saludo
No es un motor malo. Poniéndole Total Ineo cuando le toca y haciéndole una limpieza interior de motor en cada cambio de aceite mediante aditivo, tienes coche para rato.
Saludos.
A eso le sumaría el cambio de racores y eliminación de filtro metálico. Y lo que no se dice es que hay muy pocos motores que se hayan comercializado con 110cv y una programación legal que en casos de necesidad te ofrezca 138cv. A mi me parece uno de los mejores motores del grupo PSA, y si no fuera por los extras y los FAP, date por seguro que lo tendría. Saludos y no te disculpes por nada, simplemente lo que te ha dicho tigre, si fuéramos expertos cobraríamos, así, somos altruístas.
Muchas gracias compis,un saludo.
Yo llevo 342000 kms con el pero le hecho alguna reparación de importancia, espero llegar a los 400000 aunque no los llegue a marcar ( de lo que se deduce que citroen sabia que no es un buen motor). Saludos
Yo llevo 342000 kms con el pero le hecho alguna reparación de importancia, espero llegar a los 400000 aunque no los llegue a marcar ( de lo que se deduce que citroen sabia que no es un buen motor). Saludos
Aclara las reparaciones que le has hecho al motor, y eso de que no llegará a marcar los 400.000kms.
Saludos.
Que si te fijas bien no sale el dígito 4 en el lugar indicado para marcar los 400000 es mas marca 399999 kms y luego pasa a marcar de nuevo; en cuanto a reparaciones inyectores, valculas, culata egr sensor del arbol de levas....