Hola,
Tengo un problema con el asiento trasero central de un xsara picasso hdi del 99, no puedo plegarlo, y no he encontrado nada ya publicado en el foro.
No puedo plegar el asiento trasero central. los demas no dan problema, puedo plegarlos y retirarlos, pero el central, cuando tiro de la barra que tiene detras, no puedo levantarlo (es como si no lo soltara)
La cosa es que hace unos 6 meses quité los tres para limpiar a fondo, y no recuerdo que me diera problemas.
Aparentemente, es como si al subir la barra que tiene abajo-detras, para liberar los enganches traseros y poder pivotar hacia delante, estos no se moviesen hacia dentro. No se si se habrá partido la pieza que empuja la susodicha barra cuando se tira de ella hacia arriba, o si los enganches no se mueven lo suficiente porque este doblada, o si al ponerlo la ultima vez forcé algo..... En fin, me gustaría saber si tiene solución, y si hay que llevarlo al taller por cuanto saldría la broma.
Lo cierto es que no imagino como repararlo, pues el asiento esta firmemente enganchado al suelo y claro, al no poderse soltar no se cómo acceder al mecanismo de enganche
Bueno, a ver si algún sabio aconseja.
Salu2