Hola, perdon por la tardanza. Ya le cambie las dos transmisiones a la berlingo y problema solucionado, me salieron a 30 cada una en un rastro que pa los tiempos que corren esta bien.
Saque uns fotos de como lo hize pero no se como hacer es Brico con ellas, ¿alguien me puede orientar?
GRACIAS A TODOS
Hola,
Pues te pasa como a todos al principio, parece que lo de hacer un brico es un mundo y para nada. De esta aprendes seguro. Yo te lo voy a explicar como yo lo he hecho, seguro que hay mas formas:
Lo primero pasa las fotos al ordenador y una vez hecho esto las reduces para poderlas ver de una sola pasada ya que con tantos megapixeles que suelen tener tardan mucho en descargar y ocupan mas de lo que es la pantalla por lo que hay que ir arrastrando la imagen para visualizarla. Si esto no lo sabes hacer no pasa nada seguro que alguno de los compañeros del foro te la puede reducir despues, como favor
Lo segundo: empiezas a describir el trabajo y donde quieras insertar una imagen solo tienes que pulsar en la camara de fotos que ves en el cuadro de arriba en la segunda fila a la derecha, una vez hecho esto veras en la pantalla que aparece dos opciones a la izda, pulsas en mi pc y le das a examinar para burcar la direccion de la imagen en tu ordenador, aceptas y listo.
Según vallas añadiendo texto iras haciendo lo mismo para añadir las imagenes. Otra opcion es describir el trabajo dejando espacios de separacion para una vez hecho esto ir insertando imagenes donde lo necesites.
Espero que con estas instrucciones nos puedas ayudar a todos a ver como se cambian las transmisiones, ten en cuenta que cuanto mas describas y mas fotos pongas mejor te entendera la gente y menos dudas para todos, da un poco mas de trabajo pero la satisfaccion de ayudar a aquellos que lo necesitan no tiene precio...
Y para cualquier duda ya sabes...
Un saludo.