Hola
Te cuento mi experiencia.
Contasté con un chico que tenia el Lexia y me activo la parte de la BSI, quees la sencilla, pero tambien hayq ue activarlo en la parte del controlador de la inyección, y pare esto elLExia es aniguo y no le dejó...asi q cansado de buscar mi lo pillé como tu, chinorris y va de PM, eso si tienes que usar El Diagbox, y actualizarlo con el software que te viene.
Lo conectas antes de arrancar la aplicación y luego a la inversa, eso si, paciencia pues tiene muchas ventanas y tienes que llerlo bien. SI no tienes algo claro, para atrá y sin guardar nada.
ENla BSI no te cargarás el coche, pero si entras en los calculadores de la inyeccón y tocas sin conocieminto, no serás elprimero que lo deja seco.
CUidadn y paciencia.
Saludos
Después de tiempo desde que pensé en poner el control de velocidad, por fin me he animado a hacerlo (lo dejé apartado unos años...). Sin embargo, me surgen ciertas dudas, sobre todo sobre la parte de la activación con Lexia.
He comprado un clon chino que viene con Diagbox 7.83 y versión C de firmware. Sin embargo, veo que aquí se hace con Lexia. He leido (no me acuerdo si en este foro o en otros) que es necesario hacer downgrade (bajar la versión del firmware) al ICC para que se pueda usar con versiones de Lexia anteriores. Los que lo teneis, os ha funcionado con versiones de firmware nuevas??. De lo contrario probaré hacerlo con Diagbox o con la versión de Lexia que viene dentro del Diagbox aunque me suena que a algunos les dió problemas las versiones nuevas.
Y otra duda, cuándo se debe conectar-desconectar la interfaz del ordenador?, hay algun "modo de extracción segura"? No vaya a ser que desconfigure algo por sacarlo o enchufarlo cuando no debo...
Había pensado algo tal que así:
- Conectar USB al PC y después conectar al coche
- Abrir los programas y hacer todo, telecodificados y demás.
- Al terminar salir del programa
- Desconectar primero del coche y después del ordenador
Gracias!!