Buenas,

A parte de luces antiniebla jodidas del com2000 en la itv también me sacaron dos luces de freno que no se encendían. Hoy las he ido a cambiar y cual ha sido mi sorpresa, que las bombillas están bien, he buscado en el foro y he encontrado que hay un relé encima del pedal que suele fallar, mi problema es que la tercera luz de freno si que me va, las que no me van son la izquierda y derecha, así que no se yo si lo del relé será eso. Mañana miraré los fusibles a ver y el relé ese, pero si va una y las otras dos no, es algo muy raro. Al final tendré que desacerme de ella, lo veo venir.

Gracias por aguantar el ladrillo. :quake::quake::quake::quake::quake:

Olvídate de la pedalera y céntrate en los pilotos y su cableado. Si te va la tercera luz de freno, los contactores de los pedales están bien.

Saludos.

Escrito originalmente por @por_escrito

Olvídate de la pedalera y céntrate en los pilotos y su cableado. Si te va la tercera luz de freno, los contactores de los pedales están bien.

Saludos.

Eso haré. A ver si mañana me pongo por la mañana. Lo extraño es que cada luz trasera lleva su propio fusible (me refiero a la izquierda y a la derecha) y una lleva un fusible de 10A y otra de 15A, que raro, a lo mejor el de 15A también lleva la tercera luz de freno pero no dice nada en las instrucciones. A ver si mañana lo arreglo o tiro el coche, tengo hasta el día 11 para volver a pasar la itv sin pagar y demasiadas cosas para reparar y sin un duro.

Que la suerte me acompañe.

Gracias por tu explicación.

Si no quieres complicarte, los antiniebla puedes quitar los focos y pasar la ITV sin ellos ya que no son obligatorios, el problema es que todo lo que tengas montado tiene que estar funcionando correctamente.... Para el tema de frenos no creo que sea fusibles, yo diria que es problema de continuidad, el circuito se corta en algun punto y no da corriente... a mi en un coche me paso por una bombilla en corto, que fallaban los dos faros....eso o casquillos oxidados o falso contacto o cable... no creo que pase de ahi...

Suerte!!!