Muy buenas a todos, después de estar un tiempo buscando y leiendo información en vuestro foro me decido a presentarme.
Me llamo Héctor Toledo y soy de Barcelona, tengo 23 años y aunque no tengo un Citroen, tengo un Peugeot 406 con el mismo motor que los Citroen C5 hdi 2.2 136cv. Al ser la mecanica y la gran parte de componentes identicos en referencias, pues es de mucha utilidad la info que se encuentra por estos foros.
Espero aportar mi granito de arena y contribuir dentro de mis escasos conocimientos en este foro.
Lo compré hace 2 años con 108mil km y ahora tiene 152mil km. Aparte de los problemas que venían rotos cuando lo compré (compresor aire acondicionado y fap) hace un par de semanas le cambié el radiador del agua, no he tenído más problemas.
Me compré el aparato de diagnosis Lexia y voy echandole vistazos de vez en cuando a la espera que me de errores de nuevo el fap para anularlo totalmente con el Galleto. Ahora tengo solo el fallo fugitivo de "fallo bomba aditivo" y voy tirando bien de momento.
Este és mi coche con mi perrin que lo adopté hace 2 años, ahora tiene 5 y es lo mejor que me ha pasado.
Por aquí tenemos el motor.
Aquí en un mirador por aquí en barcelona bastante conocido.
Saludos!!