Hola.
Os relato las aventuras con la Atención al Cliente que insisto es DESATENCIÓN AL CLIENTE.
El lunes me llaman para darme la nueva oferta correctamente. La oferta consiste en que el 20% DEL MOTOR LO SUBEN AL 35%.
Quedamos telefónicamente en que ME ENVIARÍA POR CORREO ELECTRÓNICO LA OFERTA DETALLADA.
Esta es la fecha que no la he recibido. Es más, me envían un correo electrónico donde textualmente me dicen "Según la conversación telefónica mantenida con este Departamento, quedamos a la espera de su confirmación para proceder según las opciones comerciales ofertadas"
Vamos, que ESTÁN ESPERANDO MI RESPUESTA A UNA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA sin enviar la oferta por correo electrónico como se quedó. Las palabras se las lleva el viento.
Les envié un correo comentando que no estoy conforme con la oferta.
Por teléfono me habló del ¿esfuerzo? que habían hecho para mejorar la oferta pasando de un 20% a un 35% SOLO DEL MOTOR, lo que considero que calificarla de una "GENEROSA MEJORA" es una ironía humillante para el cliente. No fueron esas las palabras textuales del responsable de Citroën; pero sí el mensaje.
Ya que no puede ser (al parecer) que me paguen LA TOTALIDAD DE LA REPARACIÓN, COMO CORRESPONDERÍA; al menos les pedí que LO RECONSIDEREN Y PAGUEN LA TOTALIDAD DE LAS PIEZAS; que correr con el 90% de la mano de obra YA ES BASTANTE CESIÓN POR MI PARTE a los derechos que me da la razón.
Me he puesto en contacto con un perito judicial recomendado por la OCU y el importe es de más de 1000 y me parece elevado; pero COMPARÁNDOLO CON LO QUE ELLOS QUIEREN AHORRARSE A MI COSTA, ME PARECE POCO. Sigo pensando que la vía judicial no es la más conveniente ni para ellos ni para mí; pero SI NO MEJORAN LA OFERTA SUSTANCIALMENTE PARA NO HACER EL PROCESO JUDICIAL VENTAJOSO PARA MÍ (como lo es ahora), me veré obligado a coger el camino más favorable.
Del taller yo no tengo ninguna queja, sino todo lo contrario, muy satisfecho siempre con sus servicios en todos estos años. Salvo que tardaron una semana en darme el diagnóstico de esta avería, por lo demás todo muy correcto.
Mi descontendo es con la garantía de CITROËN que yo consideraba una casa con gran respponsabilidad y me han demostrado que brilla por su ausencia.
Espero su respuesta
Y aquí acaba mi aventura con la atención al cliente de CITROËN.
Os tendrá al tanto
Un saludo y gracias por todo