Hola a todos, aunque muchas veces os leo los mensajes sobre el c4 del que poseo uno, nunca he entrado en ningun foro, pero hace unos dias vi una oferta por internet para el cambio de aceite, defiltro de aire y de filtro de combustible que me parece super genial. No esta publicitado en ningun sitio y hoy he cambiado el aceite a mi coche en servico oficial Citroen, echando el Quartz 9000 5W40 por 84 euros con filtro, mano de obra, aceite e impuestos incluidos, tambien por 69 euros podeis echar el Quartz 7000 10W40 y por 99 euros el Quartz ineo* ecs 5W30. Advertiros que en el concesionario me dijeron que no tenian esa oferta y les lleve impreso en un folio la oferta de internet, no teniendo otra opcion que respetarla pues caduca el 30 de este mes. Las ondicones que pone son que no puede pasar de los dos litros en cilidrada y debe ser particular (no flotas, ni alquiler).Mirarlo y lo valorais. No os olvideis de llevar impreso el anuncio. Otros precios son: 29 FILTRO DE AIRE (pieza, mano de obra e impuestos incluidos) y 45 FILTRO DE COMBUSTIBLE (pieza,mano de obra e impuestos incluidos).
La direccion de la pagina en cuestion es: http://www.citroenpostventa.es/technodays/#aceite