Ve al S.O. a ver cuánto te cuestan. Yo pondría las originales.

Saludos.

¿PSA no tiene un programa tipo ETKA para ver precios y demás sin tener que pasarse por el SO?

En principio le voy a poner unas normales porque lo que leo me indica que las buenas duran más pero no mejoran rendimiento ni consumo.

Hola, te puedo dar una pequeña informacion,juego de bujias en el SO 32.27€ , la segunda vez las cambie yo, unas normales 12€, NGK . el coche  arranca ala primera, sin problema con esas bujias                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Saludos.                      

¿Eran las beru esas de 32,27? Lo mismo pruebo con bosch

Escrito originalmente por @chechuman

¿Eran las beru esas de 32,27? Lo mismo pruebo con bosch

Eran las originales de una marca francesa EYNKEN o algo asi, de cuatro electrodos.

En los repuestos 7 euros cada una en champion copper plus

7 días más tarde

Al cambiar las bujías que por cierto estaban apretadas con dos... (tuve que hacer palanca con la llave de tubo para sacarlas) me dio por mirar el filtro del aire y surprise surprise, mirad:

Ya le he puesto uno nuevo.

Increible, y por cierto, a ese filtro parecía quedarle aun vida.

Saludos.

Por 8 euros que cuesta en repuestos Gracia se lo cambio cada año como llevo acostumbrado a hacer en mis anteriores coches

Por mi experiencia, más vale que le pongas un filtro con capa inferior de fieltro y lo aguantes más tiempo, a que le pongas el de 8€ y lo cambiescada año.

Saludos.

Escrito originalmente por @tigre_est

Por mi experiencia, más vale que le pongas un filtro con capa inferior de fieltro y lo aguantes más tiempo, a que le pongas el de 8€ y lo cambiescada año.

Saludos.

Explicame eso del filtro de fieltro o ilústrame con foto, ¿cuál ha sido tu experiencia?

Saludos.

Explicame eso del filtro de fieltro o ilústrame con foto, ¿cuál ha sido tu experiencia?

Aunque la pregunta vaya dirigida a tigre, me permito el lujo de ilustrarlo.

Saludos.

¿Se nota el turbo eh?

No tengo queja, salvo por el consumo, opino que está más equilibrado el 1.6 HDI 110cv, eso si, sin FAP, jejeje.

Saludos.

Si yo hubiese encontrado uno diésel cuando me puse a buscar estaría echando humos negros ajjaaj pero no estoy descontento (salvo por el ruido de la suspensiónderecha que me tiene loco)

Saludos.

Las fotos ya te las han brindado, que aquí el que no corre vuela ;), pero si puedo añadir en respuesta a tu segunda pregunta, que mi experiencia fue que con el filtro "de 8€", pasan muchas micropartículas de suciedad que te dejan el caudalímetro hecho una porquería.

A raiz de llevar filtros de aire "de 8€", tuve un problema de aceleración que nos  trajos locos a medio foro, y digo "trajo" porque el que más y el que menos también se preguntaba que narices le pasaba a mi coche. Por ahí hay un hilo que narra toda la historia. Al final, el problema resultó ser el caudalímetro sucio, así que lo limpié y le puse un filtro de aire "de los de capa de fieltro", y hasta hoy, van 2 cambios, 40.000 kms, y el caudalímetro sigue brillante absolutamente. Podríamos decir con esto que la raiz primera de todo el problema, era que estaba montando un filtro que no es el idóneo para el coche.

Ya sabes, lo barato puede salir caro a veces, así que hay que tener ojo y decidir bien en qué se ahorra.

Saludos.

Hombre no es un filtro malo en el norauto vale mucho mas pero en esta tienda hacen buenos descuentos, llevo usando esa marca en el toledo y la parnter 4 años, claro que son atmosféricos. Un motor turbo aspira muchíisimo aire mas y requiere algo menos de tamaño de poro. Una cosa que nunca pondría sería un cónico de esos truñeros.

A ver para cuando una minikdd.