Hola a todos.

Queria preguntaros por el consumo de vuestros C8.

Yo no consigo bajarlo de 7.7 o 7.6  haciendo mixto, ciudad y carretera, y en carretera a velocidad de 90 km/h si le pisa a 100 0 110 se va a 8.5, como lo veis???

Gracias anticipadas

Saludos:mola::mola::mola::mola:

no estan mal, quiza un pelin alto el de carretera, pero elo mixto esta muy bien.

yo con un deposito (80 litros) llegue a hacer 1300 kms, eso si, la gran parte en autovía,  110/120kms, q sale a unos 6'15 l/100kms.

Hay q tener en cuenta q es un coche grande, pesado y la aerodinámica no le favorece mucho q digamos.

Saludos.

Edito para correguir errores tipograficos.

Joooooder con los adivinos, y que no sepamos ni el motor que monta y estemos hablando de consumos.

Saludos

2.0 HDI 138c.v. ( lo vi en otro tema).

De todos modos, Alfamalaga, deberías ponerlo en tu firma, aparte de otros comentarios.  

saludos.

Es verdad, lo siento, ya esta puesto en mi firma.

Puede ser algo de caudalimetro o EGR,?? segun he leido por ahi, puede que vaya por ahi los tiros,no se yo..

Escrito originalmente por @Donlechon

2.0 HDI 138c.v. ( lo vi en otro tema)De todos modos, Alfamalaga, deberías ponerlo en tu firma, aparte de otros comentarios.     saludos.

Pues si crees que tu coche consume mucho, tanto como para empezar a quebrarte la cabeza con la EGR y caudalimetro (no esta demas limpiarlo) mira la media que ha hecho el mio en un trayecto de 60 Kms a velocidades que oscilan entre los 70 y los 110 Kms/h, tramos de 4ª, curvas, pequeñas subidas y bajadas:

Hay queda eso, ahora a fliparla.

Saludos

hombre si tiene que estar cambiando constantemente,pues no se,no conozco bien este coche aun,pero lo veo excesivo,no?

Pues para que veas, en una ocasion me hizo una media de 6 litros y pico y hoy en 60Kms me hace 10 litros y pico, lo que quiero decir con esto es que no te comas el tarro porque sino te veo comprando una bicicleta y a ver donde metes a los perros.

Tus consumos estan muy bien, no te rayes con eso.

He de decir que es mi opinion y la experiencia que yo tengo con mi coche.

Saludos

no me parece muy alto tu consumo estoy de acuerdo con donlechon el coche pesa mucho no toques nada ni te obsesiones mirando el consumo si no acabaras comiendote la cabeza un saludo

Escrito originalmente por @Donlechon

Pues para que veas, en una ocasion me hizo una media de 6 litros y pico y hoy en 60Kms me hace 10 litros y pico, lo que quiero decir con esto es que no te comas el tarro porque sino te veo comprando una bicicleta y a ver donde metes a los perros.

Tus consumos estan muy bien, no te rayes con eso.

He de decir que es mi opinion y la experiencia que yo tengo con mi coche.

Saludos

+1.

Saludos.

En mi caso el consumo de gasolina suele ser de:

- 12 l/100 km haciendo 80/20 en ciudad/carretera

- 8,5 l/100 km en carretera a media de 100 km/h

- 9,5 l/100 km en autovía a media de 130 km/h

Es un poco sedienta pero entiendo que con el peso y la aerodinámica no se puede pedir mucho más...

Simplemente como comparación como coche de negocios tengo un BMW 318d y las medias son de 5,5 l/100 km haciendo 90% autovía a medias de 130 km/h...

Saludos,

Sera eso, que yo tenia un laguna 2.2 Dci 150cv y a velocidad media de 130/140 Km/h consumia unoa 6 L/100, y a 110 o 120, 5.5 L/100.

Me imagino que tendre que acostumbrarme a este consumo si nadie dice lo contrario.

Consumo medio (l/100 km)7,1 eso dicen en ARPEN de mi motor.

ahi lo dejo

2.0 de 110 chevaux,

consumo

Como dicen los compis, no me voy a rayar mas con el tema, ahora esta llevando una media de 7.5, pero doy por sentado que este coche ira mas alto que mi anterior laguna,asi que nada, a acostumbrarse cuanto antes mejor.

Gracias por vuestros comentarios.:zplas2::zplas2::zplas2::zplas2:

3 meses más tarde

hola a todos el mio estoy por tirarlo por un barranco a 90 km/h esta consumiendome unos 12,13 litros     y eso sin contar callejeando de los 26 no baja yo creo que eso no es normal vamos nose un saludo

Llevas un motor de camión o q? Esos consumos no son normales a no ser q vayas en primera y en segunda con el motor pasado de vueltas, tienes algo q falla, el q? No te puedo decir.Saludos

don lechon es el mismo que el tuyo supongo o al menos el motor y de primera nada por que en carretra por ejemplo va a 2000 rpm +/- por calles no   lo recuerdo ahora mismo.  como ya comente en otro tema por ay tenia varias averias (sistema aditivacion, sensor de velocidad, temperatura  catalizador 2,contacto freno) tenia la del turbo y la de la egr esas las arregle las otras aun me queda por mirarlas pensais que alguna pueda ser el problema, gracias y un saludo

No tienes el mismo motor q yo, el mio es el 2.2 pero yo para nada tengo esos consumos q comentas. Puede q alguno de esos fallos q comentas q aun tienes sin mirar sea el causante de ese consumo, o loas filtros de gasoil y aire, incluso el caudalimetro, no se, a ver algún compañero puede lanzar algo de luz.Saludos.

en ordenador de a bordo en la pantalla (foto lybra33)en  el medio me sale por carretera 12,6 l/100 y voy a  a 90 o 100 km/h