Alguien puede ayudarme con esto,he instalado el servicebox de peugeot y la parte de documentacion si funciona pero la parte del sedre no funciona,pasa lo siguiente:no le a ocurrido a nadie esto? .El sedre tambien arranca pero con el mozilla,metiendo la direccion del sedre,pero cuando selecciono un vehiculo,meto todos los parametros,pr,motor,silueta......despues elijes el esquema que quieres de la carpeta,por ejemplo:luces. Me sale esto:Error de lectura XML: mal formado
Ubicación: http://127.0.0.1:6092/Sdr/svgLoader?r_c ... rprgr.svgz Si podeis ayudarme por que le he dado mil vueltas y nada.
Número de línea 1, columna 1:
serviebox peugeot no me funciona el sedre si la documntacio
Yo no puedo, lo siento. Ya desisti hace tiempo de hacer funcionar el SEDRE. Saludos.
El problema es que los esquemas de SEDRE necesitan un plugin para su visualización, que dejo de ser compatible con Internet Explorer a partir de la versión 9. Así que ya sabes...
Saludos.
El problema es que los esquemas de SEDRE necesitan un plugin para su visualización, que dejo de ser compatible con Internet Explorer a partir de la versión 9. Así que ya sabes...
Saludos.
Este es mi maestro, a ver si algún día conseguimos que me funcione.
Saludos y recuerdos.
Más quisiera yo que ser maestro. La solucion es hacer una partición virtual con Internet Explorer 8.
Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta la verdad es que yo estaba, que no sabia que podia ser,pero en internet hay mucha gente que lo tiene y funciona.Para hacer eso que dices cuales serian los pasos,y no hay otra soluccion? Lo que no entiendo es que tengas un dvd con 7jigas de esquemas y no puedas leerlos con el reproductor y tengas que depender del internet explorer.Saludos
La parte de documentacion sin problema,se me paso decirlo.Yno necesita internet explorer,menuda faena.
El problema es que los esquemas de SEDRE necesitan un plugin para su visualización, que dejo de ser compatible con Internet Explorer a partir de la versión 9. Así que ya sabes... Esto que dices de un plugin no sera el iso wiei o algo asi es una aplicacion que tienes que instalar para ver los esquemas.Tengo que conseguirlo como sea es una herramienta de trabajo necesaria por mucho que sepas de electricidad tienes que tener los esquemas.
Buenas, he estado trasteando sobre éste asunto, el documentacion backup va bien, pero el sedre, aunque arranca, no abre la página web, con el de peugeot como en las instrucciones de instalación venía el enlace o dirección url, pues una vez que ha arrancado el programa (que en el icono inferior sale el aviso que está listo para usarse (tarda bastante con el icono parpadeando por cierto)), se abre el internet explorer y se le copia-pega la url y ya entras.
Pero en el de citroen, como no dispongo de la url no sé si funciona, al menos con xp y el ie 8.
¿hay alguien que disponga de éste dato de url?
saludos