A ver, estoy entre la espada y la pared, cierto.
Por un lado, soy anti-pegatinas en el coche, pero por el otro, siempre me han gustado los distintivos.
Hace mucho, mucho tiempo, en este, nuestro foro, se creó un distintivo exclusivo. Se votó entro todos los foreros, y se decidió un monograma concreto. Este distintivo se hizo, tanto en troquel como materializandolo en un pedido, todo esto en este, nuestro foro.
En él ya se plasmó todo lo que yo opino, pero no tengo el más mínimo problema en volver a poner mis preferencias.
A mi no me gustan las pegatinas, si se hace, se hace bien, y se hace algo que todos sepamos lo que es pero que no sea "macarrónico".
En la anterior ocasión dí mucho por ahí en que se pareciera a el monograma exclusive que tiene el modelo C5II:
Y se hizo este, que no canta nada a ser externo al coche:
Y que queda así:
Y ahora abogo por algo parecido, no hace falta que ponga lo mismo, evidentemente, pero algo similar que no desentone y nadie tenga por que saber que no es de origen.
Si alguien quiere saber más de todo lo sucedido, sólo tiene que poner monograma en el buscador del foro y leer, que hay mucho que rascar.
Por cierto, el primer lanzamiento del monograma costó 4,16 aprox. y a día de hoy, teniendo en cuenta que el troquel ya existe y está pagado, se sigue vendiendo por el mismo precio, eso si, sin ánimo de lucro.
Saludos.