Hola a [email protected] ,
EL viernes recogí mi magnífico C2, es un VTR Plus, 1.4i negro ,del 2007 con 43 mil km.. he hecho poco mas de 100 km pero estoy encantado, decir que lo utilizo de segundo vehículo.
Después de leer y releer por este foro y buscando por internet os quería preguntar varias cosas ...
Este coche lleva montada una radio JVC, los mandos al volante no funcionan,pero el ordenador de abordo si,pero tampoco puedo cambiar la hora o no se hacerlo que también es posible, todo y qué, me he leído el manual,pero no hay manera, es posible que sea pq no lleva la interface ? pq los pitidos del sensor de aparcamiento si funcionan, aunque la verdad es que si llevas la radio puesta a un volumen normal, apenas se escuchan, suenan muy muy flojito,es posible aumentar el sonido?
Mi duda es por lo que vengo leyendo, de que si no está montado la interface de la radio los sensores y alguna cosa más,dejan de funcionar... entiendo que yo si la llevo ??
Me gustaría montar una doble Din, alguien del foro tiene puesta alguna ? he leído mucho y hay consultas al respecto pero no he visto nadie con alguna montada. Tengo dudas de una doble din o una pantalla motorozada,que me recomendáis ?
Gracias y saludos !