Hola a todo el mundo ! llevo días leyendo y recopilando imformación respecto a vuestros coches y he decidido comprarme uno para uso diario, mi duda radica en la elección del modelo ya que haré unos 70 km diarios, todos por autopista.
Mis dudas son que no se decidirme entre un 1.4 i VTR pack plus o un 1.4 HDi VTR ,os explico el estado de cada uno ...
el 1.4 i está impecable, 43 mil km, lleva el pack VTR plus y los cristales tintados traseros, impecable tanto por dentro como por fuera, precio 4900 euros + un año de garantía ,cambio de nombre incluido.
el 1.4 HDi estado impecable, tiene 75 mil km , lleva pack VTR y nada más . Precio 4200 ( me pedían 4500 euros ) y el cambio de nombre a mi cargo, no tiene garantia ya que es un particular .
Bien, los dos me encantan, son en color negro ambos, y me tira más el gasolina por el acabado que tiene, pero no se por cual decidirme,los dos me han dicho que gastan muy poco pero claro, eso hay que verlo sobre la marcha. El tema del precio de gasolina o gasoil ahora mismo no es muy muy importante ya que están muy a la par,por contra si que los mantenimientos de uno y otro pueden variar la balanza.
La pregunta que os hago es la siguiente, merece la pena 30 mil km menos y un año de garantia y más equipamiento a 30 mil km más,sin garantia ,pero diesel ??
Perdonar el tocho
Saludos