Buenos días a todos,

Hace unos días me empezarón a fallar todas las luces del foco trasero derecho. Fallaban durante un tiempo y luego volvían a funcionar. Al final han dejado de funcionar de forma peramente. Pensé que sería un problema de la toma de masa, pero he mirado los contactos y las masas traseras y todo tiene buen aspecto (no hay óxido, nada suelto, etc), así que me tienen despistado.

¿A alguien sabe si se puede deber a otra cosa aparte de las masas?. El resto de las luces traseras funciona perfectamente.

4 días más tarde

Ami me paso lo mismo y te comento lo que era, quita el piloto y luego quitas el conector del los cables, fijate bien y verás que uno de la conexiones esta negra, esta quemada, tendras que comprar otro conector y volver a ponerlo.

Lo he comprobado y todo está correcto. ¿Alguna otra cosa más que pueda fallar o pasamos a denominarlo poltergeist?

25 días más tarde

Interruptor pedal de freno. Quitas clavija y giras 1/4 vuelta. Cuando pongas el nuevo ten en cuenta no presionar demasiado el pulsador extensible, ya que debe ajustaarse al ir introduciéndolo en su zócalo.

Suerte