@kai97
Te agradezco tu ayuda , y eso sin dudarlo aunque no me haya solucionado el problema, el tema mas bien iba por el comentario de señor webmaster, pero Kai97 a ti te agradezco tanto tu aportacion como tu consejo de poner mi firma, pero ahora ya para no continuar este tonto tema quiero decir que llevo tiempo y diria mucho tiempo siguiendo esta web, vale soy un seguidor en silencio pero un seguidor, no soy un mecanico , solo se de mucho y de nada , y si hubiera podido ayudar a alguien ya me hubiera registrado hace tiempo pero de momento solo me instruia con los consejos de los que saben y leerlos ha sido muy instructivo para mi y mi Berlingo, pero un dia he tenido un problema y me decidi de comenzar por algo en esta web, tengo un problema y me digo pues voy a donde creo que hay mas calidad que era aqui, pero no conte con que las personas estan como con crisis, que mas que humanidad hay obligaciones, eso me recuerda que las personas aprenden bien de sus amos los que mueven los hilos desde arriba, que te quitan la idea de humanidad y solidaridad y solo sirves para rellenar formularios y pagar y un monton de obligaciones , que si rellena tu firma que si no se que, pero lo humano se esta perdiendo, pero vuelvo a repetir me mantendre otra vez de publico porque si entro en una casa y el dueño de la casa lo primero que me dice en vez de saludarme y darme la bienvenida me dice, te has limpiado los pies antes de entrar? o algo parecido pues en esa casa ya no estare a gusto y seguro no volvere a entrar.
Son las formas las que joden todo, yo creo que mis formas han sido las correctas, y cada uno sabra si sus formas son o no las correctas.
Y ahora Kai97 si lo deseas te solidarizas con el señor webmaster si te sientes mejor , porque parece ser que los que venimos nuevos no son de entrada bienvenidos , simplemente son buitres que vienen a aprovecharse de vosotros, o sea too er mundo es malo de entrada, ustedes mismos, con todo el respeto les dejo en su gheto y que hagan lo que les plazca, yo si vuelvo por aqui sera como publico.
P.D.: Pues al final no era el sensor , la verdad no se que es, pero funciono un poco mi cuentarevoluciones y al cabo de poco otra vez a hacer tonterias, no se ya que puede ser o bien del procesador o de que, o quizas sera el otro sensor, , gracias de todas formas.
Un saludo y a todos incluidos buena suerte con esta web.