Buenas,

se os une otro feliz y orgulloso propietario de C6, un v6 exclusive con el que llevo algo más de un año. Estoy entre Navarra y La Rioja, y encantado de saludaros. Intentaré ir aportando alguna experiencia que pueda ser de ayuda.

Un cordial saludo a todos.

Jesús

Bienvenido, siéntate y ponte cómodo, estas en tu foro. Saludos.

2 años más tarde

Hola a todos,

os leo desde hace algun tiempo y ahora que veo posible la adquisicion de un c6 2.2 Exclusive (manual) me presento antes de pediros vuestra opinion y ayuda. Gracias anticipadas.

Mi nombre es Fernando, soy de Albacete y me gustan los coches (y las motos).

Soy un enamorado de los DS originales, un amigo tiene un 23 Palas carburacion que me encanta y he podido conducir.. Ahora ocurre que le he echado un ojo a uno de sus descendientes y me surgen algunas dudas relacionadas con su fiabilidad, robustez y economia de mantenimiento. Soy consciente de que un coche de esta gama no es un utilitario en el que prima la sencillez y economia de uso.

El c6 que me interesa ha tenido problemas con la caja de direccion y alineado, ya sustituida, silent-blocks delanteros y brazos de suspension, depositos suspension y soportes... Me preguntaba si esto es un caso aislado o si por el contrario son males endémicos de estos vehiculos.

Una curiosidad: Es regulable la altura a la que proyecta el HUD? En la unidad que he probado tenia que levantarme mucho para verla (mido 180 cm)

De parte de motor imagino que aunque perezoso (173 hp y mucho peso) será fiable y longevo.

Saludos cordiales

un año más tarde

Buenas noches, soy nuevo en el Foro y en la linea Citroen, estoy debutando con una berlina C6 3.0 v6 del año 2007 y quisiera consultarles a ustedes que tienen la mayor experiencia sobre los cuidados que debo tener ya que es un vehiculo que ha estado en otras manos antes que yo.

desde ya muchas gracias desde Argentina les envio un caluroso saludo.

Flacosiboldi

Lo único que tienes que hacer es conducirlo y disfrutarlo.

Bienvenido.

Saludos.

3 años más tarde

hola estoy comprando un C6 y queria saber si alguien lee los avisos ya que desde el año pasado no veo actividad. si alguien pudiera ayudarme o aconcejarme otro sitio donde de citroen c6 agradeceria cualquier informacion. gracias

2 meses más tarde

Buenas!!!

hoy acabo de comprar un c.6 2,7 hdi exclusive del que creo que no me voy a arrepentir nunca!!! Que comodidad!!!!

8 días más tarde

Hola , mi nombre es Tomás, soy el tío más feliz del mundo con mi "c6". He estrenado muchos coches, pero lo que siento co este es único ( no quiero más coches).

Tras esto, deciros que es un verdadero placer formar parte de este foro. Gracias por aceptarme. Un saludos a todos.

Bienvenidos a los dos, poneros cómodos y disfrutar de esos pedazos de buques insignia.

Saludos.

10 meses más tarde

Hola Gente,

Vengo del Foro C5, pues tengo uno, y ahora he adquirido un C6 2.7HDI V6 de 208 Cv. terminacion Exclusive.

LLevo con el 3 semanas, y estoy encantado, no, lo suguiente.

Aunque en españa hay ventitantos mil C6, (Ahora no recuerdo el dato), no hay mucha informacion tecnica del mismo, faltan muchos datos.

De este foro he encontrado bastante documentación, y, hay otros foros en Europa sobre C6, foros en los que en alguno me he registrado. En caso de encontrar algo interesante que no este en nuetro foro, intentare publicarlo para asi tener mas informacion de este vehiculo.

Un saludo a todos.

Escrito originalmente por @peperco

Hola Gente,

Vengo del Foro C5, pues tengo uno, y ahora he adquirido un C6 2.7HDI V6 de 208 Cv. terminacion Exclusive.

LLevo con el 3 semanas, y estoy encantado, no, lo suguiente.

Aunque en españa hay ventitantos mil C6, (Ahora no recuerdo el dato), no hay mucha informacion tecnica del mismo, faltan muchos datos.

De este foro he encontrado bastante documentación, y, hay otros foros en Europa sobre C6, foros en los que en alguno me he registrado. En caso de encontrar algo interesante que no este en nuetro foro, intentare publicarlo para asi tener mas informacion de este vehiculo.

Un saludo a todos.

Muchas gracias, ya sabes que todo aporte es bienvenido.

Saludos.