Bueno, esta sí que te la guardo, y no sólo por lo de otrogarme el privilegio -porque así lo considero- de poder moderar en todos los subforos, sino por las palabras tan tremendamente sinceras y cargadas de afecto que me dedicas "con premeditación y alevosía", asi, en directo, ¡¿pero si yo no te he hecho nada?! jaja... me he puesto muy colorado, pero mucho, aquí, solico en mi PC,... y eso que estoy acostumbrado a las palabras en público,...pero ya te digo que "te acordarás" y mucho... en positivo, claro, jaja...
Agradecerte encarecidamente toda esta confianza que estás depositando en mi,... desde siempre,... no estoy seguro de si la merezco de este modo tan generoso,... y decirte a ti y a todos los foreros que intentaré por todos mis medios estar a la altura. Espero poder conseguirlo, y que si alguna vez me equivoco -como suelo hacer-, no dudéis es hacerme la observación que consideréis oportuna, sin preocupación alguna. Yo sólo quiero mejorar para devolverle "al foro" todo esto que está haciendo por mi.
Gracias Por_escrito, de verdad,... y sobre todo por tu AMISTAD; te lo digo de verdad, que de las mejores cosas que he hecho en mi vida, una de ellas fue registrarme en este foro... y no lo digo por el cuidado del C5 precisamente. Por último añadir que ya sabes que yo opino al igual que tú, que en este foro no hay nadie imprescindible, y que las cosas se ganan por implicación, participación y aportación,... pero sinceramente mi corazon me dice que este gran foro no sería lo mismo si TÚ no fueras el Admin... y es que tienes una idiosincrasia, bajo mi punto de vista, irrepetible, insustituible.... perfecta para las labores de organización,...no sé, ¡que le das "muchas vidilla" al foro! jajajajajaj.... Para mi, ya el foro lo sabe,... siempre tendrás el "10 MH".
Gracias a todos y un saludo.