Llevo unos días oyendo un sonido extraño cuando voy en marcha, entre zumbido y gárgaras, que desaparece si piso el embrague. En parado no suena. El coche tiene 49.000 km, menos de tres años, la revisión que marca la casa hecha en la Citroen y solo ha rodado en carretera con bastante mimo además.
Voy al taller oficial, se viene el jefe de taller a probarlo y nada mas arrancar me dice que son los rodamientos de la caja de cambios .. De momento, no me atrevo a moverlo ante el riesgo de gripar la caja, pero lo cierto es que no sé qué hacer con una avería que, entiendo, es impensable en un coche tan "joven".
¿Alguna idea? ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Cómo debo proceder? No me gusta la idea de que se pongan a cambiar piezas una detrás de otra y me desplumen el bolsillo sin garantías.
Dicen que como "detalle comercial" A LO MEJOR la Citroen se hace cargo de parte del gasto pero eso es algo que no sé cómo se mueve .. ¿Os consta que suelan hacerlo?
Agradeceré cualquier información ya que, desde ayer, estoy sin coche .. claro, el concesionario en cuestión tampoco tiene "vehículo de cortesía"
Me siento en el desamparo más absoluto!!!!!