Muchisimas gracias por la información y por las fotos PDS1974, esta misma tarde, me puse y desmonte la dichosa bomba, pero cn un procedimiento un tanto diferente, ejejej desmonte el paragolpes x completo, y si ese cilindro que tiene dentro la pieza que se divide en 2 salidas, estaba completamente pegado a uno de los lados, nose como se a pegado porque en ningun momento el coche se quedo sin liquido, o no me avisó de ello, lo que si e comprobado es que los 2 conductos no estuvieran atascados soplando por los diferentes tubos, por el delantero salia el aire sin problema, pero por el trasero, como que no... y no se si sera por que el conducto es mucho mas largo, o porque este en si atascado, mi pregunta es la suiguiente, imaginemos con los datos que he dado, que yo acciono la palanquita para que salga el agua, ¿Creeis que "si esta atascado el conducto trasero" puede afectar al movimiento del cilindro que va dentro de la bomba y por eso no sale el agua? por que despues de montar la bomba ya limpia comprobe tambien soplando por las 2 salidas y el cilindro se movia... no tiene sentido que la vuelva a montar y siga sin salir liquido, ni por los surtidores de alante ni por el de atras...... se me hizo de noche y tuve que dejarlo, pero en mi opinion creo que el conducto trasero parece ser que al estar "atascado" ejerce presion en el cilindro....... me gustaria vuestra opinion, si lo creeis logico o simplemente absurdo....
GRACIAS DE ANTE MANO
PD: perdonadme, pero tenia el movil sin bateria, y no tng camara digital xD para la proxima prometo cargar el movil. ;D