Ultimamente parece ser que se esta perdiendo la buena costumbre de presentarse cuando se entra por primera vez en un foro.

Por mi parte no pienso responder a NINGUNO  que no se presente antes de exponer una pregunta.

Un saludo para todos.

un mes más tarde

Buenas a todos, soy de Buenos Aires Argentina, y poseo una Xsara Picasso motor 2 .0i 16v 138 CV modelo 2006, Azul Noche, y un Citroen xantia td Hn 6e modelo 1997, he participado en otros foros, y en argentina tenemos un foro pequeño sobre los hidroneumàticos, www.agrupacioncx.com .en breve subire fotos de la Picasso. Tiene las lunas tintadas techo corredizo DVD en el techo incorporado al sonido del mismo. ya lo presentare en fotos. sin mas nos veremos  navegando por este sitio que me parece interesnate para solucionar problemas del auto, y hacer amistades virtuales,  aunque  las distancias sean largas esta tecnologia acerca mucho. desde ya agradecido de poder participar se este sitio, y a sus ordenes por cualquier consulta.

Bienvenido a este, tu nuevo foro. Saludos.

Bienvenido compañero.

Saludos.

Bienvenido a este nuestro foro y desde hoy tambien tu foro Fer061, ese picasso tiene muy buena pinta, presentanoslo pronto que tengo ganas de verlo. Saludos y bienvenido de nuevo.

:conduc2: gracias por la calida bienvenida, y quedan invitados a la pagina de FACEBOOK AGRUPASION HIDRONEUMATICOS ARGENTINOS ,Pasion con S por la la Pasion por los autos. el tiempo esta lluvioso cuando lave el picasso subo las fotos.

Hola a [email protected] hace tiempo que estoy registrado pero no recuerdo si me presente,  me presento ahora al foro , mi coche es un picaso de el 2008 1.6 HDI .

saludos  gracias...

Bienvenido. Sigue las recomendaciones de Por_escrito.

Saludos.

un mes más tarde

Muy buenas me llamo jose y soy de salamanca acabo de registrarme aunque llevo un tiempo por aqui de fisgon.

tengo una Jumpy año 2007 con un problemon que os cuento en otro post.

bueno un saludo para [email protected]

un año más tarde

hola

me presento; soy Luis, de Madrid, encantado de entrar en este foro por primera vez y compartir todos mis conocimientos que pueda dar y recibir.

mi coche es un citroen xsara picasso 2.0 hdi 90 cv, modelo SX TOP, de mayo del 2005.

un placer estar con vosotros

saludos

muy buenas a todos, me gustaria presentarme antes de hacer preguntas para q me conozcais un poco. mi nick de patrolcolorao es pq soy un gran aficionado de los 4x4 y tengo un nissan patrol.  ademas de eso tengo un citroen xsara picasso del 2000, mas concretamente un 2.0 hdi de 90cv (en verdad para ser sincero es de mi novia), el cual ultimamente me esta dando algunos fallos electricos q me traen frito, pero bueno, esas cosas ya las preguntare en el foro adecuado.

bueno pues que espero disfrutar de este gran foro y aprender de los grandes maestros de los citroen.

un saludo a todos