Hola!
Ante todo por vuestras respuestas. Pues si modificar un c3, darle altura... (Que creo que se quedaria en eso). Por otra cosa no se si lo admitiria el chasis o la forma del coche. Pero vamos, con darle altura me copnformaria. Y para darle espacio algun cofre o algo... No se.
Y si hacerle todo eso me iba a costar mas de 30 mil ... Pues... Como que no.
¿Sabeis que en Francia hay una empresa que modifica coches de Citroen y Peugeot en 4x4? La empresa Dangel, asi se llama, pilla las Berlingo y los indistriales y de Peugeot tmb, la partner y los industriales y los modifica.
Las Berlingo y las Partner les da altura y el sistema 4x4, a las demas solo les ponen el sistema 4x4. Creo, por que no se ve muy diferente en altura a las normales.
Lo que pasa que yo solo puedo conducir coches automaticos y no se si las furgos que salen autoamticas las pillan para modificar. Que me da que no, tampoco lo se.
Y nada por el momento se tendra que quedar en un proyecto, por que asi como estan las cosas estoy pensando en emigrar para ver si encuentro un trabajo, que aqui en españa no tengo suerte. Ya que por lo visto premia mas tener menos de 30 y mas de 45, y yo estoy en medio y tengo una discapacidad.
lober2011, entiendo que tienes una Berlingo, ¿verdad?
Saludos!