A las tantas pude continuar y acabar el "trasvase". A ver si lo conseguimos.

Saludos,... y gracias a ti.

Malas noticias.

Mi portátil de última generación para del XP en todas sus versiones.

No lo quiere ni como virtualización (no me deja usar el interface lexia), no lo quiere como instalación en partición (no se deja instalar por pantallazo azul), no lo quiere en instalación limpia (no admite drivers para casi nada).

Total, que he vuelto a dejarlo con el Windows 7 y vuelvo a preguntar sobre el portátil de Banesto para ver si lo recuperan. Sino me toca buscar un portátil de segunda mano con XP y que la batería aguante algo para que me sirva de SAI. Con eso y el convertidor de 12V/220V tendré que apañarme.

Pues eso, que ahora me centro en intentarlo con el virtualiador del Windows 7 Ultimate a ver si lo consigo, pero lo admito, con poca fe.

Saludos.

No entiendo el pantallazo azul, te debería dejar instalar Windows XP si lo haces antes que el 7, con el disco duro vacío y 2 particiones.

¿Por qué no le haces una foto al mensaje que te da en ese pantallazo azul, y lo subes para que lo vea? Eso podría ayudar.

Seguiremos insistiendo, no te preocupes.

Saludos.

PD. Felicidades por donde corresponde, que nos acordamos Tigresa y Servidor.

Escrito originalmente por @tigre_est

No entiendo el pantallazo azul, te debería dejar instalar Windows XP si lo haces antes que el 7, con el disco duro vacío y 2 particiones.

¿Por qué no le haces una foto al mensaje que te da en ese pantallazo azul, y lo subes para que lo vea? Eso podría ayudar.

Seguiremos insistiendo, no te preocupes.

Saludos.

PD. Felicidades por donde corresponde, que nos acordamos Tigresa y Servidor.

No, tigre, paso ya de seguir con el tema de instalar el XP en este portátil, ya lo he intentado todo. Es más, he conseguido instalarlo, pero no admite todos los drivers ni mucho menos.

Intentaré cosas a través del virtualizador, pero poco más.

Saludos y nuevamente gracias.

P.D.: Ya viste que ella también se acuerda de vosotros.

un año más tarde

Buenas, @por_escrito, afortunadamente a mi si me sirvieron las indicaciones de @tigre_est.

he podido instalar el Lexia 3.45 en windows 7 con virtual box, y xp. Activando el usb tal como se comenta en el hilo.

En cambio, con windows virtual para xp he sido incapaz. No saltaba el driver del actia.

me falta conectarme a los coches y verificar, saludos y gracias por el hilo.

2 años más tarde

Buenas, se que este tema es viejo pero bueno voy a poner como me a reconocido a mi el cable de lexia por USB, tenía el mismo problema que se dice en este tema y así me funcionó, adjunto imagen para que veais donde le di para que lo reconociese.

f

Decir que antes de configurar ni instalar xp lo que hice fue añadir los usb en las opciones de Virtual Box y una vez añadido instalé el xp, después de instalar xp no reconocia los usb y al pulsar donde se ve en la imagen (Dispositivos/USB/PSA Actia) enseguida lo reconocio y pude instalar el driver.

Pues nada si a alguien puede ayudar y ahorrar tiempo en solucionar el problema espero que le sirva, un saludo.