Muy buenas:
Mi consulta es la siguiente, me he estado informando mogollon y tengo la intención de poner a mi c4 picasso en el radio cd-mp3 algo para no tener que andar mas con los discos, vamos una entrada usb para poner un pendrive con la música.
Ya os digo que he estado empapándome mogollon en el tema y mas o menos se por donde van los tiros.
Pero aun y todo he encontrado ciertos problemas que espero que alguien con experiencia me ayude.
Se que existe la usb box original de citroen, pero yo además he encontrado esta buscando por ahí: http://exclusivecarauto.com/modulo-[....]eotcitroen-radios-yatour-p-523.html ahora me surgen un poco los problemas.
Mi coche es el C4 picasso 5 plazas del 2007 y el inconveniente es que al abrir la marca del radio-cd es de la marca siemens y la referencia que pone es RD4N2M-00.
El aparato que he encontrado por internet me dice que tiene que ser Blaupunkt o Bosch, por tanto casi seguro que no valdra, pero el otro?
El segundo problema es que tengo conectado un manos libres parrot y no se si podrán usar las dos cosas a la vez.
En cuanto a la instalación no os preocupéis porque no la veo complicada.
Otra cosa que tendre que hacer casi seguro será ir al concesionario y que me activen la salida con el ordenador no?
A ver si me podeis echar una mano. Gracias.