||||||||||New! KDD Multimarca Barcelona||||||||||

DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 11:00h

EXTERIOR MAQUINISTA (adjunto imágenes).

RONDA: salida 1 de la Ronda de Dalt o de la salida 30 de la Ronda Litoral.

Entrada al parking exterior calle Ciutat d'Asunción, 73-81

Coordenadas GPS:    Latitud: 41.443599    Longitud: 2.198772

Hola, queremos realizar una ruta para conocernos ya que en la última no hubo mucha asistencia, nada mas vino Enpega, que me comento que como era Sabado, muy pronto, y avise con poco tiempo, la gente no pudo venir. Por eso esta vez si que aviso con tiempo, haber si logramos que haya mas asistencia. El plan en principio es ir a Montserrat una ruta corta, y allí pues hacer rollo picnic, unos bocadillos algo que salga económico, ya que no esta la cosa para tirar cohetes! Mas que nada conocernos, buen rollo, hecharnos unas risas.

Resumen Ruta:

Barcelona - Montserrat

Ya contamos con 33 coches que asistirán (yo inclusive):

-Jo (KaiSeer)

-Totem

-Rueda

-Campi

-Kike01

-enpega

-kalicha

-marti

-Stif CiViC

-Hondacivic1.8

-esconat

-estrella_de_galicia

-SrEtHeRk

-eDuu!

-winniel

-Scape

-loy

-marcgass91

-inCivic

-LeonBonanova

-Juanka

-Leon2_repro

-Rickycat

-DavidFR

-Neo_O

-MIVEC

-BorjaMonegrino

-Zender

-Marti

-ratpenat

-MarK_fn2

-prelude_bcn

Nosotros como la ultima vez, iremos con emisoras PMR 446 legales, las tenemos en el canal: 7 para comunicarnos entre nosotros, por si hay que coger algún desvío, parar, y llevar la mañana mas alegre que no solo sea escuchar la música del coche y charlar.

Aquí hay buen rollo entre todos y puede estar entretenido! Ya iréis confirmando. Y os voy incluyendo en la lista.

EDITA por_escrito: para poner las imágenes, pues salían URL's, cosas de [email protected]

Si no pasa nada intentaré estar. Por cierto, yo llevo emisora CB27 en el C5 y poseo otra portatil por si hiciera falta.

Yo también deseo que todo os vaya lo mejor posible.

Saludos.

Pues no se estrella_de_galicia pero seria bueno que se pudiera comunicar con las nuentras son PMR de 8 canales. Cuando sepas seguro que bienes confírmame vale plis jejej de momento se anima esto ejej

y gracias por desearnos suerte!! y es una pena que no podáis venir:(

5 días más tarde

Siendo domingo creo que no habrá problema.

La emisora que tengo es CB27 (citizen Band) vamos, la misma que llevan los camiones. no se si será compatible con las vuestras... Pero lo dicho, para el vehiculo que vaya en cabeza le puedo dejar la otra emisora que tengo portatil :D

7 días más tarde

Perdonarme la ausencia pero estado de vacaciones fuera de Barcelona haciendo rutillas por España xD

Bueno veo que la cosa se va animando y mucho!!!!!

Voy añadiendo a la lista si me dejo alguien que me lo haga saber y si me colado poniendo a alguien que igual no viene decírmelo también jeje

VENGA ANIMAROS!!!!!!!!!!

las frecuencias del walki son 446,00625 asta la 446,09375MHz)

11 días más tarde

ACTUALIZOOOO!!!!!!!!!!

Vale voy añadiendo las confirmaciones!! Los demás ya me diréis!

Ya queda menos haber si no llueve ajja xD

Hola a todos!

Estoy ayudando a KaiSeer con todo el tema de la KDD. Mas concreto conjunto él decidimos realizar la KDD con una ruta. Hace un tiempo ya organizamos una a la que solo asistimos 4 personas, esta vez parece ser que hatenido mas acceptación y somos un montón! Haber si logramos ver también un buen número de Citroëns el domingo, ni que sea por la Maquinista!!

Yo si hace falta estaré antes para ayudaros en lo que haga falta

Un gran Saludo!!!

Escrito originalmente por @estrella_de_galicia

Yo si hace falta estaré antes para ayudaros en lo que haga falta

Un gran Saludo!!!

no no hace falta tranquilo si esto es algo normalito es estar ahí un ratito y tal no hay fiesta ni chicas en bikini jajaja que yo llevo a la parienta y si hago eso me mata xD ajjaja

[color=#FF0000][b]ACTUALIZADO!![/b][size=200][/size][/color]

5 días más tarde

Un placer haberte conocido estrella galicia jeje espero que para la próxima podamos vernos!! ejej saludos!! y haber si se animan mas gente!!

Estaría bien un enlace al sitio en que se encuentre el reportage gráfico de la kdd.

Saludos.

Escrito originalmente por @por_escrito

No te veo en ninguna foto, vamos, tu coche.

Saludos.

Vinieron también un fiat, dos Renault, un par de Seats y un Citroen :D La verdad, me esperaba más "multimarca" A ver si alguien se apunta a hacer alguna por Barcelona o por Catalunya