Hola a todos. Hace algún tiempo vi por el foro un enlace sobre una web de venta de herramientas para automóvil que era bastante buena. Tenían incluso kits de llaves para montaje de nuestras pastillas de freno delanteras.

A raíz de acordarme, me ha parecido interesante crear este tema en el que podemos ir recopilando todas las webs de herramientas que conozcamos, por si alguna vez alguien necesita algo, tenerlas a mano.

Abierto dejo el tema, y que cada uno aporte lo que pueda.

Saludos.

Escrito originalmente por @por_escrito

Tema interesante. Chincheta. Saludos.

Gracias compañero. A ver si entre todos elaboramos una buena lista.

Saludos.

10 días más tarde

una mas: tiene una seccion de herramienta muy interesante, ademas de que tenemo todo lo que necesitemos de repuestos.

http://www.demarkarecambios.es/

yo acabo de pedir la caja de 215 piezas, ya comentare que tal va...

Escrito originalmente por @lober2011

una mas: tiene una seccion de herramienta muy interesante, ademas de que tenemo todo lo que necesitemos de repuestos.

http://www.demarkarecambios.es/

Gracias por el aporte Lober. Cuando la recibas, adjunta unas fotitos al hilo, jeje

Saludos.

Supongo que es este juego:

¿Sabes si son de aleación Cromo-Vanadio?

Saludos.

Escrito originalmente por @tigre_est

Supongo que es este juego:

¿Sabes si son de aleación Cromo-Vanadio?

Saludos.

Eso pone en lo que tu citas.

Saludos.

Por_escrio, ya lo sé, por eso decía "supongo"... queda la duda de que sea ese modelo exactamente u otro con el mismo número de piezas, ¿no?

Saludos.

perdon por la tardanza... no os habia leido... la pedí el pasado jueves (festivo en vigo parecio ser) me lo confirmaron el viernes a primera hora, y el lunes tenia a un señor majete de mrw en mi casa con mi pedazo petate que pedi... contrareembolso y portes gratis.
si, es esa misma caja, va muy completa esta tarde cuando llegue de currar os pongo las fotos, y ya me fijo de que son las llaves... pero de momento aguantan, no se ha roto nada.

las fotos:

caja:

vasos y carracas:

fijas, tubos y acoples

ç

y si, sin de cromo- vanadio

de momento, muy contento con la compra, merece la pena.

* otra cosa importante: mannesman te garantiza "los juguetes" por 10 años. ademas de que garantiza que viene completa.

editado par meter las fotos y no alargar demasiado el tema

un mes más tarde

Joe, muy buena caja con eso tienes casi para todo, habra que ir guardando unos ahorrillos

8 años más tarde

Gracias por compartir sus webs, sihay algunas que tienen buenos productos.