Joder como baja de precio la informática. Yo estoy muy contento con él, aunque sólo le saque el 10% de lo que tiene. Lo que mas me gusta en el día a día es el poco ruido y lo poco que se calienta aunque lo dejes encendido con la pantalla cerrada. Saludos.
Son ofertas puntuales, este año se puso de moda un famoso "Americanismo" el llamado en el otro continente "Black Friday Sale" total que lo vi en el Fnac por 549 "pero solo durante un día, que era el viernes pasado, y era por la noche cuando vi la oferta, me puse a buscar y lo encontre "con la misma oferta del viernes negro" pero del 22 al 26, por 579 en Mediamarkt, 30 mas caro pero con 4 Gb más de memoria Ram, y podía ir a buscarlo por la mañana.
Total que a primera hora le dije a la mujer que me iba a dar una vueltecilla con la moto, llego al Mediamarkt y pregunto por el ordenador, me dicen que se acaban de terminar, pero que sacan otro palé , bueno mientras los sacan voy mirando otros portatiles, marcas, modelos, caracteristicas, etc... Veo que hay Asus con peores caracteristicas por 600 y pico euros, I5 etc... me lío y compro un par de cosillas más, y cuando voy a buscar el portatil veo que en el palé solo quedan 4!!! joer no estamos en crisis???? total que voy para caja y me dicen que no me pueden cobrar, que hay que pasar por un vendedor en el interior de la tienda que te haga la factura, no me hizo mucha gracia pues estuve haciendo cola durante un rato, pero bueno, voy, me hacen la factura, y al pasar por delante del palé solo quedaba uno, y estaban dos discutiendo sobre quien lo había visto antes, y el vendedor diciendo que no podía hacer nada, que era el último y era una oferta limitada de unidades, vamos que no se podía encargar ninguno a ese precio.
Menuda odisea jejeje