El CBR ( suele aparecer en muchos diadnosticos de la lexia), es la informacion almacenada sobre diagnosticos nuevos desarollados q estan en la BRC,en la cual se almacenan las nuevas mejoras o actualizaciones de la marca .
Contexto:
La Base Red Citroën (BRC) es un referencial mundial de los puntos de venta Citroën (RAC SOC o DOPR). La Base Red Citroën es un módulo de Citroën Service. Proporciona al país un referencial único de los puntos de venta contabilizados en las diferentes bases de datos de la Marca.
Las informaciones presentadas se han tomado de los referenciales PSA:
- FRR para Francia y los Importadores,- DIALOG o SAGAI para los otros países.
Sólo el administrador de estas bases de datos puede actualizar las informaciones sobre el punto de venta , Lexia3,DiagBox.
La BRC es también la herramienta de copilación y evaluación de los datos y características del punto de venta (Personal, herramientas, fundamentales....principios básicos, etc.).
Y a nosotros en q nos afectac? Muy sencillo
A) Al no estar conectadas las lexia a BRC no podremos dar solucion a una averia d los casos CBR,
B) S genera una zona post venta en bsi, a partir d aqui existen 2 casos , 1: la bsi tiene almacenada info de coneccion por metodo d diagnosis ( lexia,DB) a BRC ( por alguna coneccion en algun SOC) la codificacion se sobrescribe sin alterar el numero d zonas PV,en caso d sistemas pasivos s permite un numro reducido d codificaciones al termino d este ciclo saldra un mensaje q no se ha podido guardar los cambios.
2:la bsi NO tiene info de BRC (tiempo q no s conecta por medio d diagnosis oficial a BRC),los fallos no tienen info para solventar o codificar el fallo, s genera un campo nuevo en zpv
Diario de Defectos:Guarda cualquier anomalia en memoria d bsi(500 anomalias) es recomendable "borrar el diario" ya q en muy facil q este lleno.
Trazas :se almacena en lexia-DB (50 a)TRAZA Cliente.- Información resumida y clara para poder entregar al cliente como información sobre la intervención que se ha realizado sobre su vehículo.
TRAZA Experto.- Información más exhaustiva que permite reunir más información sobre el procedimiento de diagnóstico del vehículo. Esta modalidad puede ser demandada por los Asistentes Técnicos al Técnico del Servicio Oficial en el caso de que éste solicite una asistencia técnica o una teleasistencia.
Saludos