Hola lo 1º presentarme, soy Cordoba1400, y asi estuve participando en forocoches hasta que me banearon esa cuenta. Igual otros me conoceis por qs1980, Code Zero, 2disparos, y actualmente Hannibal Smith.
Lo de Cordoba1400 va por mi 1er coche, luego disfrute muchísimo durante 10 meses y 25.000kms con el AX 1.1 que era de mi abuelo, y desde enero tengo un Punto 1.2 que era de mi madre y actualmente ando poniendo a punto.
Siempre ando dandole vueltas a que coche me compraría en un futuro cercano, si el Punto quedase k.o. y uno de los que tiene papeletas es un Citroen Sensodrive. ¿Motivo? Existen pocos coches pequeños automáticos y modernitos... Pienso en C1, C2 y C3.
Conozco (como tanta gente) que estas cajas dan en muchas ocasiones problemas o mantenimiento más frecuente que cajas automáticas de convertidor de par o de doble embrague.
¿Pero en todas las combinaciones de coche y motor falla por igual?
A mi en principio me tira con el 1.4HDI (cambio comodo y poco gasto, motor fiable) o con el 1.6i (cambio comodo, motor fiable y de buen rendimiento). No la veo interesante en los 1.1 y 1.4 TU
Y el coche que me parece mas equilibrado es el C2. Pero no le hago ascos ni a C1 ni C3.
Resumen: ¿Todas las Sensodrive son iguales?
Salu2 y gracias por anticìpado