Bueno , pues eso amigos el c3 murio hace un par de meses (Noseque del eje a los 486.300kms exactamente , el dia antes Nuestro Bmw 330d e46 rompio culata con 350.000 kms tambien . ) Todo un destrozo vamos .
El bmw dado que le hemos echo el motor nuevo anda de maravilla (6L de 204 cv).
Pero el c3 había que cambiarlo ,. pero en el transcurso de buscar coche , papeleo del nuevo y tal alquilamos este bichillo : Golf VI 1.6 tdi 105 cv
Cuando lo alquilamos 9.000 kms tenía y acabó en 3 semanas con :
Bueno , el Golf impresionante , yo antes lo veía como un simple golf pero ahora me he dado cuenta que es El golf . Corre que se las pela , excepto en puertos que se queda un poco corto , pero llaneando ni uno le alcanza increible como sale en segunda y tercera . Los 190 los coje muy rapido es mas no pasaba de ahí (Siempre por autovias alemanas sin limite de velocidad ) Bueno la verdad que los 20.000 que vale el coche merece la pena .
Bueno empezemos con el c6 : Lo encontré en segundamano.es , una tarde por casualidad , 18.000 36.000kms con libro de revisiones . Pero vamos que ibamos a comprar un Opel insignia 160 cv cdti sport que teniamos apalabrado en concesionario . Pero fuimos a ver este y la cosa cambio muy mucho jeje Me encantó , su olor a semi-nuevo , su tacto , sus 5 metros , todo.
Pero el 2.2 hdi de 173 cv no me convencian demasiado , por si se quedaba corto de potencia .
Bueno así lo encontré :
Y 2 semanitas despues (muy duras a todo esto , esto de esperar se me da mal ) se obró el milagro :
Bueno espero que os guste , el motor no se queda corto nó.
SALUDOSSS!
EDITA por_escrito: para colocar una foto debajo de la otra.